Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.527 / 12.966
#12209

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad el recorte ha sido demasiado profundo para ser solo el dato del paro, tal como comentaba Know también se puede haber influido el tema del Erst bank.
La tarde sigue con movida ahora Europa vuelve a caer ahora más rápidamente que el Dow está, lo mejor de momento es quedarse al margen, un saludo.
P.D. Según Reuters el que Berlusconi haya rechazado la ayuda del FMI podría ser la causa del retroceso en wall street, no hay ningún otro títular que no esté descontado.
El Dow parece que quiere hacer señal de giro, a ver que hace...

#12210

Re: Pulso de mercado

Txomin, como ves Telefonica para entrar teniendo en cuenta que el lunes reparte dividendos?

Muchas gracias

#12211

Re: Pulso de mercado

Pues eso, que prestará a Italia y a España... lo cual significa, sin el resto de apoyos debilidad del euro....

¡Joder! Me ha salido cara la comida....... y encima he pagado yo

#12212

Re: Pulso de mercado

Agui, no se que valores llevas ebn cartera, sigo Arcelor y Tecnicas Reunidas, la primera parece que aguanta bien aunque yo vendi esta mañana , de la segunda mejor no hablar...un 8,32% menos, algo oculto hay.
Un saludo

#12213

Re: Pulso de mercado

Me da la sensación que esta volatibilidad le viene de maravilla a las agencias porque en cuanto nos saltan los stop ellas van acumulando o eso me parece a mi. Estoy comprobando acumulación de compras con muy pocas ventas. ¿Como se interpreta?

#12214

Re: Pulso de mercado

NUEVO TITULAR EL ECONOMISTA: Casi ningún país participará en el fondo de rescate
FIASCO G20: sin consenso sobre el FMI ni sobre la ayuda a Europa

#12215

Re: Pulso de mercado

¿Puedes hacerlo teniendo en cuenta la prohibición de entrar en corto en valores financieros?

#12216

Re: Pulso de mercado

Que las rebajas durarán lo que a las manos fuertes les interese, un saludo.

Brokers destacados