Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.214 / 12.966
#17705

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo a 5,51 voy a esperar a WS .... y si tira pa`bajo... pueee me quedo sin Cafetera Nespresso...

#17706

Re: Pulso de mercado

te diria lo que te ha dicho alandalus, yo las mantengo, ha tropezado muchas veces esta mañana en los 5,50 y no ha podido, aunque ahora mismo acaba de romper pero hay que ver lo que se sostiene ahi, mucho ojito en ese precio.....y yo de los yankis me fio bien poco
saludos

#17707

Re: Pulso de mercado

pablo nunca pillamos un tironcito bueno ehh jeje, supongo que lo pillaremos hacia abajo...porque el rally de navideño me temo que no!

#17708

Re: Pulso de mercado

yo creo que si va a haber rally pero la direccion es para abajo....

#17709

Re: Pulso de mercado

Esto es un puto coñazo.

LLevamos desde las 11 con un canal de 20 pips, yo me piro y vuelvo a la tarde

#17710

Re: Pulso de mercado

pues... como dice el amigo txomin, nos arrimaremos a ella para bailar... le rozaremos con la cebolleta hasta conseguir nuestro objetivo.... jejeje

Suerte

#17711

Re: Pulso de mercado

la bolsa deberia durar una hora, seria mas emocionante

#17712

Re: Pulso de mercado

Hombre Enola,
Al final del artículo dice que efectivamente esto ha sido un quantitative easing… pero pone en duda que los bancos vayan a comprar deuda o bien que vayan a prestar más dinero, je,je,je, según Golman Sachs de los 498K concedidos solo les hacen falta a los bancos a día de hoy el 63% de esa cantidad para cubrir todos los créditos con vencimiento durante el próximo año, suponiendo que no tengan otros recursos para obtener pasivo ni ganen un puñetero euro de aquí a final del próximo año pues todavía les sobra un 37% para comprar deuda y prestar.... eso es lo que dice Goldman Sachs.
Todo lo que edita el FT cuando menos hay que filtrarlo, no hay que olvidar el cariño que le tienen al euro y todo lo que se identifique con Europa continental, a estos ya les va bien seguir creando dudas sobre el euro, la banca continental y la UME, es la manera de distraer los problemas domésticos que tiene la City.
Hoy ponte largo que toca lado alcista, ya verás como los usanos en la apertura se van al top.
Un abrazo

Brokers destacados