Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.537 / 12.966
#12289

Re: Pulso de mercado

una pregunta que bbva no haya entrado en la lista de bancos sistemicos, es mas bueno que malo o mas malo que bueno?¿?¿, en teoria tienen mas exigencias, de acuerdo, pero me figuro que estaran mas protegidos, nose, si me podeis sacar de dudas, gracias.

#12290

Re: Pulso de mercado

¿Que nos la clavan?, eso no lo dudes, ja, je,je,je,
Si dices que todo esto va a quedar en tablas, y observando el Dow el precio volverá a su cauce, para mi la dínamica del movimiento debería de proseguir la tendencia que parte de mínimos que es la onda más larga, lo mismo ocurre con el Ibex y el Dax.
En esta caída de hoy, mayor en Europa que en wall street, pero tampoco se ha perdido ningún soporte transcendente; Dow: 11.731, Dax: 5.745, Ibex: 8.480
Así las cosas, el lunes igual los mercados abren todavía con la resaca de noticias del fin de semana, especialmente con noticias como esta del enlace (pero no hay que olvidar que los dos actores son latinos, ja,ja,ja), estas noticias son las hacen subir los mercados. Saludos.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3506314/11/11/Tremonti-advierte-a-Berlusconi-O-te-marchas-o-el-lunes-se-hundira-el-mercado.html

#12291

Re: Pulso de mercado

En si es bueno para el BBVA pues la premura a la hora de subir el Tier 1 queda como algo relajada, eso no quiere decir que el propio banco dejará pasar la oportunidad de estar en primera línea por ese concepto.
A Caixabanc también la han sacado de ese paquete supongo por que ya tiene un Tier 1 superior a 10 (creo que ahora ya ha llagado a 11), después de haber efectiado algunos cambios en sus activos a la vez que de aumentar las provisiones, así pues hay que hacer un swap entre SAN y BBVA/CABK, un saludo.

#12292

Re: Pulso de mercado

Mejor estar fuera, por si acaso ya vigilar la entrada

#12293

Re: Pulso de mercado

Te haré caso, tengo trabajo vender el put 8000 rascando 1 ctmo y comprar call, jeje

#12294

Re: Pulso de mercado

1000a tec 27,63 y 1000 sg 18,60.

#12295

Re: Pulso de mercado

Bueno ahora me siento y veo como está el campo de batalla. Da mucha rabia perder parte de lo ganado ayer, pero así es la guerra. Y encima USA ha remontado.
Me acuerdo que a finales de semana pasada comentábamos que una corrección sería adecuada para bajar la sobrecompra pero, claro con el Pappa Griego nos pasamos en la bajada.
Lo de hoy. Je! lo de hoy ... pues lo de siempre, las manos fuertes han dicho: hasta aquí hemos llegado. Se juntan los supuestos malos datos de empleo USA (no malos en mi opinión), Ernst bank, recogida de beneficios del viernes, rumores de baja de rating de Austria (Y que más da si las últimas bajadas de España e Italia no se tuvieron en cuenta), retrasos en toma de medidas en la reunión del G20, ...
Sí Txomin, yo también creo que no es para tanto, pero que vas a hacer, no te vas a comer las Ing con patatas, las vendes o te salta el stop y a ver que jugada o que farol nos tienen preparada para la próxima semana.
S2.

#12296

Re: Pulso de mercado

Pues a mí san últimamente me está decepcionando, se mantiene muy plana. SIn embargo bbva tiene mas volatilidad para sacarle unos eurillos a corto plazo. Yo también seguiré de cerca abengoa (hace un par de semanas saqué buenas plus.) y ohl. Estoy dentro con plusvalias en arcelor, que el final cerró plana. Si recorta incrementamos posiciones.

Brokers destacados