Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.504 / 12.966
#12025

Re: Pulso de mercado

Jo estoy ahora con bbva.net y si contratas el broker BBVA Bolsa Broker,tienes las operaciones 5€ si son hasta 3.000€ y 10 € hasta creo 20000€ (http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/ahorinver/valores/index.jsp) pero SOLO para compra o venta de valores de Renta Variable en mercados secundarios españoles (Excluye Renta Fija, Warrants y Derechos de Suscripción).
Otra cosa que no me gusta es que no se pueden poner stop loss en mercados internacionales, Txomin me ha dicho que si pero jo y el director del banco no lo hemos encontrado.

SE ADMITEN SUGERENCIAS.

SALUDOS

#12026

Re: Pulso de mercado

Disculpa si lo de siempre alcista lo tomaste como propio y te ofendió. Más bien siempre optimista, que para la mayoría de los mortales es una virtud. Desde que te leo siempre has negado la recesión, los problemas en España, el contagio de la deuda, etc, y el tiempo ha pasado y se ha demostrado que estamos fatal
Por otro lado, en lo de que no se volverán a ver los 7500 en mucho tiempo, miremos lo que pasó entre finales de Noviembre 2008 y principios de Enero 2009 y a mi se me parece mucho a lo de ahora, mirando el gráfico de una manera muy burda

Luego te enlazo ésto

http://www.capitalbolsa.com/articulo/79450/cierre-de-mercado-la-comparativa-con-2008-sigue-pronosticando-fuertes-caidas.html

Y luego, si yo tengo que estar todo el día pegado a la bolsa pa ganar un poco más que en los depósitos (creo recordar haber leído que en ésto ganabas lo comido por lo servido,más o menos) pues no compensa, hay otras cosas más placenteras que atender

Un saludo

#12027

Re: Pulso de mercado

te cobran comisión de custodia?has probado con R4?

#12028

Re: Pulso de mercado

Yo iría a por la resistencia de los 2.420 (aprox), un saludo.

#12029

Re: Pulso de mercado

Si, pero es chicha y nabo, entra en su web ahí verás las comisiones y demás, un saludo.

#12030

Re: Pulso de mercado

gracias , lo miro esta noche.

#12031

Re: Pulso de mercado

Al final con tanta historia en Grecia ¿ sabeis si hay referendum ?

#12032

Re: Pulso de mercado

Me imaginaba que si... Pero es que yo no suelo usar stops, tengo mala experiencia... Te los saltan si les da la gana... Creía que si se podía.. pero no se podrá... Con un Iphone o un Samsung en la mano, y forex, tienes las cotizaciones en la palma de la mano, minuto a minuto...

Brokers destacados