Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.465 / 12.966
#11713

Re: Pulso de mercado

El ibex ya se ha dado la vuelta, quizás no fue tan buena idea comprar ayer en mínimos del día, es posible que hoy veamos mejores precios.

Todavía creo que vale la pena estar dentro, espero no equivocarme.

Suerte a todos

#11714

Re: Pulso de mercado

Tranquilo avenida, es mucho mejor que la banca francesa, que la alemana y el lunes o el martes me comentas
El mercado está en impasse a falta de noticias, y existe recelo a entrar...

#11715

Re: Pulso de mercado

Bueno Txomin te haré caso ............Y SI SALE BIEN y vienes para Alicante tienes una ronda pagada...ji,ji,

#11716

Re: Pulso de mercado

El FEEF aplaza las emisiones previstas por las condiciones de mercado. Ahora a correr para abajo.

#11717

Re: Pulso de mercado

Ayer casi todo el dia sin cobertura, y cuando tenia ; dedo fácil y a comprar.Hoy voy a estarme quieto, que acabo de conectar y veo que ya se ha puesto a bajar escalones.
Las 2 balas que me quedan las guardo ; 1 para papandreu y la otra ........ya veremos sinó me la como yo :-)

#11718

Re: Pulso de mercado

Bueno entrada Arcelor 400 ac a 14.02 . El stop con estos chicharros ...uff

#11719

Re: Pulso de mercado

Hace una semana comentaba que los futuros de USA a la hora de apertura de Europa no les daba demasiada importancia, excepto algun noctambulo a esta hora todos estan durmiendo por alla y esos futuros van por inercia. Creo que lo ocurrido hoy confirma mi impresion al respecto

#11720

Re: Pulso de mercado

Uhhhhhhfff!!!! no digáis nada que cada vez que alguien dice algo esto se gira. Je je.
Parece que hoy vayan a la caza del cazador de rebotes.

Brokers destacados