Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.506 / 12.966
#12041

Re: Pulso de mercado

Siempre me ha gustado más SAN .

#12042

Re: Pulso de mercado

Eres un máquina, si sigo así al final aprendo ya verás,jeje. Pregunta ya que operas con bbva: Esta mañana pongo orden compra santander a precio muy bajo que no se ha hecho, me he arrepentido a los 10 minutos,he anulado la orden. He puesto a continuación orden compra por Acelormital cuando estaban a 13,95 y resulta que la orden sí que me la ha aceptado y han estando 1 minuto incluso céntimos más bajos pero no me las ha comprado porque en cuenta verás que pone dinero saldo actual y saldo disponible, no tenía dinero disponible porque acababa de quitar la otra orden, he estado esperando 10 minutos a ver si se reponía el dinero pero claro en esos 10minutos acelor para arrrrrrriba, y me he ido y no las he comprado mosqueado, ¿ sabes cuanto tiempo tarda en reponerse el dinero cuando vendes o te arrepientes como es el caso ? gracias y saludos, por cierto con tantas preguntas cualquier día o no me contestas o me mandas allí donde tú sabes jejeje, gracias de nuevo.

#12043

Re: Pulso de mercado

A ver qué pasa mañana...

#12044

Re: Pulso de mercado

Pues si no nos hacen un " griego " iremos para arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

#12045

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi, realmente el gráfico que adjuntas da cierto respeto. No obstante, ya habrás visto que sin ir más lejos el año pasado ya se produjo una rotura en falso de la MM 12 meses y luego otra vez arriba. Creo que no aporto nada nuevo al decir que estamos viviendo unos momentos políticos y sociales convulsos no comparables con otros anteriores y en los que el componente psicológico de la bolsa tiene un peso relativo mayor aun si cabe que en etapas anteriores, de tal modo que en los próximos meses puede suceder cualquier cosa, para arriba o para abajo. Esto para mi otorga casi nula utilidad predictiva al AT a muy largo, que es lo que representa ese gráfico. Creo que en estos momento el AT solo nos puede dar pistas útiles a corto plazo. Nada más.

Comparto tu panteamiento de relativizar el tiempo dedicado a esto en relación a lo que la mayoria -salvo algunos excelentes bolsistas- obtienen (personalmente no puedo dedicar el tiempo que dedican muchos compañeros del foro -sea por atender otras cosas placenteras u obligaciones- pero al final del día lo leo todo, me gusta mucho el ambiente que hay e incorporo la valiosa información aportada por los foreros en mi toma de decisiones). En cualquier caso, piensa que en cualquier actividad que realicemos es importante disfrutar en el proceso y no solo por los resultado y he de reconocer que este mundillo es ciertamente estimulante, provoca múltiples emociones y en definitiva tiene esa 'cosa que engancha' que hace que incluso lo podamos llamar... ¿sana adicción? :)

Buf, pues al final me he enrollado de más (me pasa a menudo :)

Saludos

#12046

Re: Pulso de mercado

En principio es inmediato, en el siguiente segundo... Ahora bien, puede haber existido un fallo informático, o simplemente una cautela para no comprar en descubierto... No se, a corto mejor arcelor ... Novato x2 ya no eres cuadrado, gastate 500 € o 1000 en warrants del BBVA Santander call 5 o 5,5 vto. 16/06/12 (creo) y me cuentas el 22n

#12047

Re: Pulso de mercado

Buenas noches chic@s,acabo de leer los resultados en lo que va de año de Dinamia,palman pasta por un tubo,42 kilos...entré en este chicharro para aguantarlo a largo plazo ya que ofrece un dividendo del 11%,le gano un 3% y creo que como van sus resultados pocas alegrias me va a dar.¿alguna sugerencia?.
Hoy me lo he pasado genial siguiendo el hilo ;-)

#12048

Re: Pulso de mercado

Buenas anaka, dos preguntas ¿Entraste en ING? ¿Viste porque salí de bac? Y mi filosofía, chicharros fuera

Brokers destacados