Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.502 / 12.966
#12009

Re: Pulso de mercado

la que me ha pasado pablom3 funciona aunque está en alemán, voy a trastearla a ver si se puede poner en inglés.

#12010

Re: Pulso de mercado

bueno, esperaba un poco mas de brío en Arcelor,esta subiendo, aunque con lo que hizo esta mañana ufff, va a dejar una envolvente alcista con muy buena pinta y las voy a dejar hasta que llegue a la parte alta del canal de bollinger,cuando termine el día te pongo un gráfico de mi operativa.
De momento un 3,13% de plus.

#12012

Re: Pulso de mercado

La que te ha puesto Josmi es la misma que esta, en tiempo real los que mas suben,
http://www.forexpros.es/indices/eu-stoxx50

#12013

Re: Pulso de mercado

a ver si es verdad y pega un achuchón para arriba mañana.Yo llevaba del viernes pasado, y el martes me mató, pero aproveché y pillé más.Así que tras el castigo de principio de semana estoy aprox. un 3% de pérdidas y con la sensación de recuperar.Hoy era un buen dia para haberlas comprado sobre 13.75, pero me tiré a por dbk (para completar banca: SAN,DBK, ING y SG.jajaja solo me faltaria algún banco italiano, y quedarme calvo!!!

#12014

Re: Pulso de mercado

Ya estoy por pensar que es manipulacion pura y dura de las manos fuertes para entrar cortos o largos a mejores precios con los gaps

#12015

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que están dentro hoy, yo no esperaba para nada que se diera marcha atrás en el referéndum y me lo he encontrado al llegar del trabajo, metido en arcelor y santander a ultima hora y sin pensar mucho, si me pongo a pensar no lo hago jejeje

Lo dicho enhorabuena y disfrutar del moet txomin y compañia

#12016

Re: Pulso de mercado

pero para que la quieres en ingles si los números que es lo que interesa se entienden en cualquier idioma jaja

P.D.-que me gusta mas el m3 que el m6 y me voy a deshacer de él que me gasta lo que no está escrito y entre el moet que me trago yo y la gasolina que se traga el coche.....

Brokers destacados