Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.611 / 12.966
#12881

Re: Pulso de mercado

Es lo que pensamos todos "que es demasiado grande para caer". Los mercados, como es lógico, intentan aprovecharse de esta situación pero y espero que luego se tomarán decisiones "urgentes desde Italia y ya están empezando.
Un portavoz del partido Futuro y Libertad en la Cámara de los Diputados, Benedetto Della Vedova, ha afirmado en un comunicado que Italia "está en alarma roja" y por ello "todas las fuerzas políticas" deben asumir "la responsabilidad" de aprobar las medidas económicas de ajuste establecidas por la Unión Europea (UE) "antes del domingo" para que el presidente de la República, Giorgio Napolitano, "pueda nombrar un nuevo 'premier' el lunes por la mañana".

¿Que rápido nos hemos olvidado de Grecia? ¿Quién es el siguiente en la lista?

#12882

Re: Pulso de mercado

Entre tanta crisis y deuda...

Porsche vende un 28% más
El fabricante alemán de vehículos deportivos subió las ventas en los diez primeros meses del año hasta 100.391 vehículos, un 28,2 % más que en el mismo periodo de 2010, y logró una cifra récord en octubre. Porsche vendió en octubre el récord de 9.419 unidades en todo el mundo, un 6,8 % más.

#12883

Re: Pulso de mercado

Madre mia, acabo de mirar el ibex por primera vez... vaya sorpresa, Italia rozando los 600 puntos!!!!!!!!!!!!! por diós donde vamos a llegar...

#12884

Re: Pulso de mercado

Buenos días de nuevo a todos. Para mí que hay algún otro tipo de rollo que desconocemos porque la deuda italiana era la misma ayer y anteayer y la jugada de Berlusconi era previsible. Alguna otra pista??

#12885

Re: Pulso de mercado

Y qué bonito se está poniendo el precio de Telecinco. Lástima que me haya prometido a mí misma que sólo estoy comenzando a aprender. Desde mi estupenda compra de 6.90 del SAN y otra pequeña metida de pata con BBVA huyo de los bancos como del demonio.

#12886

Re: Pulso de mercado

Quiero decir no el precio de la deuda sino el peso de la deuda en la economía italiana. ¿Quién está inflando artificialmente ese precio?

#12887

Re: Pulso de mercado

Si no bajan la presión sobre la prima de riesgo italiana veo en

3

2

1...
rectificación de Berlusconi reculando y marchándose con las mamma chicho sin condiciones. Va a ser curioso ver quien gana el pulso porque el propio Berlusconi sabe que de seguir asomándonos al precipicio va a caer algo más que Italia, con consecuencias irreversibles.

Aunque vaya por delante que el final de esta historia está escrito desde hace tiempo. Sólo se discute el calendario.

#12888

Re: Pulso de mercado

Lo de la estadística es que si al pasar por un precio deja un gap, al volver a pasar en dirección contraria la probabilidad de que vuelva a dejar un gap en el mismo precio es muy baja. A la tercera pasada lo cierra casi seguro. Por eso solamente los huecos se taparían, sin necesidad de explicaciones más complicadas (la navaja de Occam).

Lo de Italia yo lo veo como la peor pesadilla hecha realidad. No sé cuanto tiempo hay para que Merkozy responda a esto, pero desde la quiebra de Lehman Brothers hasta que el mercado se hundió pasaron cinco días.

Quien piense que la bolsa está haciendo suelo o lo ha hecho, que se lo piense dos veces. Es imposible que el Ibex suba simultaneamente a que Italia se vaya al garete y arrastre a España detrás.

Blog: Game over?

Brokers destacados