Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.357 / 12.966
#10849

Re: Pulso de mercado

Más que una crisis económica a nivel europeo, que la hay, es evidente que estamos sufiendo una auténtica crisis política.

La falta de liderazgo es patente, y la defensa aultranza de intereses propios que imposibilita el consenso, hace que cada vez, seamos "menos Europa".

#10850

Re: Pulso de mercado

Creo tambien que otro "catalizador" ha sido la espera de grandes acuerdos para esta semana que zanjase en gran medida el problema de la crisis de deuda. Me da la impresión que de no llegarse a tales acuerdos el mercado presionará "a su manera". Por otra parte parece claro que los 8800 del ibex y los 6000 del Dax o los 11800 del DJ pueden marcar tendencias al corto plazo.

#10851

Re: Pulso de mercado

Parece que los yankis nos van a ayudar a cerrar en verde

#10852

Re: Pulso de mercado

Liderazgo lo hay, pero no nos gusta la medicina que Merkel nos está recetando; mejor relación entre deuda/fiscalidad, atajar el fraude fiscal, inversiones productivas.
Merkel es quien tiene la llave de la caja, los demás a gusto o disgusto tendrán que seguirle.
Todo está inventado solo hace falta ponerlo en marcha, el problema es que sobrán políticos y faltan estadistas, es lo que me parece, un saludo.

#10854

Re: Pulso de mercado

Jo..r, menudo empujoncito a nuestro ibex!!

#10855

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Antonio, es evidente que Italia tiene un adeuda del 120% de su PIB, que practicamente dobla la nuestra, no obstante no es mucho más alta que la de Belgica y a estos los dejan en paz.
Este tipo de sondas más bien hay que interpretarlas en clave política, hay mucha gente que le tiene "ganas al Cavalliery" y no ven el como y el cuando para incarle el diente, un saludo.

#10856

Re: Pulso de mercado

Pues tienes razón, desconocía que intermoney era vivero del psoe. No deja uno de sorprenderse, ja, ja.

S2

Brokers destacados