Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.320 / 12.966
#10553

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, te queria pedir si me podrias pasar un link donde salgan los futuros del ibex

Muchas gracias

#10555

Re: Pulso de mercado

Cualquiera se da cuenta que las agencias tienen un juego de manipulación propio de niños. Como ejemplo el ratíng que se merece BAC es de triple CCC y mira los cabrones que optimistas que se muestran: http://investor.bankofamerica.com/phoenix.zhtml?c=71595&p=creditratings

Anda y que se vayan a vender motos a otra parte estos estafadores.

#10556

Re: Pulso de mercado

Si fuera verdad lo de The Guardian tened por seguro que a estas alturas esto habria pegado un buen chute a los 9200 con o sin bajada de rating. Se ha generado el rumor.

#10557

Re: Pulso de mercado

En banca americana la sombra del abuelo warren es muy larga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10558

Re: Pulso de mercado

Hoy la bolsa es para los que saben y de momento yo prefiero abstenerme a sabiendas que el Eurotoxx se mantiene por el pequeño tiron de los bancos... y ya sabemos como está el panorama.

#10559

Re: Pulso de mercado

Buenas. Como Cambrils se ha dormido hoy, pongo yo los datos del día ;)

- 0900h. Efectos comercio impagados España agosto - INE.
- 1000h. Balanza cuenta corriente eurozona agosto-Eurostat.
- 1430h. Inflación EEUU septiembre. Previsión: +0,3% mm; +3,8% yy.
- 1430h. Ingresos reales EEUU septiembre. Previsión: +0,2%.
- 1430h. Permisos construcción EEUU septiembre e Inicio construcción viviendas EEUU septiembre. Previsión permisos: 610.000. Previsión inicio constr. casas: 590.000

Saludos y buen trading (jejeje, como Cambrils)

#10560

Re: Pulso de mercado

Pues yo no sé si los que saben lo tienen claro al final de la corrida:

¿SE INCREMENTARÁ EL FEEF EN 2 BILLONES DE EUROS? Así lo apunta un artículo en The Guardian. Miércoles, 19 de Octubre del 2011 - 8:22:36 Francia y Alemania han llegado a un acuerdo para aumentar fondo de rescate de la zona euro a 2 billones de euros como parte de un plan integral para resolver la crisis de deuda soberana, que la cumbre de este fin de semana debe aprobar, según informó ayer noche el diario The Guardian citando a diplomáticos de la UE. Este artículo provocó subidas importantes ayer en Wall Street. Sin embargo, artículos en Dow Jones y Bloomberg negaban que se hubiera alcanzado este acuerdo.
Fuente: Capital Bolsa. La verdad es que está muy soso el día. Apertura con hueco otra vez, hoy al alza, pero que apunta a que se tapará en breve. Supongo que los que llevarán la batuta, para variar, serán los del otro lado del charco. Saludos.
Brokers destacados