Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.343 / 12.966
#10737

Re: Pulso de mercado

El jefe a punto de romper los tres máximos, si lo consigue, adios a los 4.840, si falla en el intento, pues eso..., un saludo.

#10738

Re: Pulso de mercado

Para cobrar el dividendo las tienes que comprar el día antes del pago (no sé que día paga, asegurate bien), el lunes las puedes vender pues el dividendo ya te lo abonan en cuenta, pero ten en cuenta que normalmente descontará en apertura (lunes) lo que paga de dividendo, así pues, si el mercado sigue alcista, que hay muchas posibilidades, lo mejor es; o comprar ahora antes de que le den el arreón de cara al dividendo, o mantenerlas unos días después esperando que suba, no obstante de las dos opciones probablemente la mejor sea comprar ahora y vender el viernes, si solo quieres hacer un mete-saca, un saludo.

#10739

Re: Pulso de mercado

gracias ,mi idea es que si el mercado sigue alcista hasta la fecha entrar en una posicion corta ese mismo dia despues del reparto de dividendos

#10740

Re: Pulso de mercado

Soy bastante novato, a ver si me ayudas. Si compras-vendes valores que no cotizan en Bolsa Española, ¿pagas doble imposición de dividendos? Pagas por ING en Amsterdam y aquí???¿las comisiones son las mismas o son mayores? Si tu lo haces, no sé si interesa a partir solamente de un cierto volumen o no.

#10741

Re: Pulso de mercado

Bueno, ¿téndremos suerte y el IBEX se quedará por encima del 8800?.....

El lunes creo que más verde los bancos, gracias Merkel por dividir la reunión... El lunes y martes subimos... ¿Que opinión teneis?

#10742

Re: Pulso de mercado

yo he entrao en DBK a 27,50 y me voy a quedar dentro....o los tengo bien puestos o estoy loco, no se

saludos

#10743

Re: Pulso de mercado

yo entré hace unos días en 27.35 e y aguantando a ver si nos da una alegria en días próximos, hoy , después de lo de ayer, se está portando :-)

#10744

Re: Pulso de mercado

Lo probable si seguimos con esta tendecia alcista es que TEF ese lunes siga subiendo y recupere lo pagado por dividendo (o parte), por lo que si te pones corto el viernes al cierre, (que sería lo suyo, no el lunes a primera hora pues ahí ya es tarde), de seguir subiendo palmarás.
Ponerse en contra de la tendencia solo se hace en scalping (mete-saca de minutos), no en plan de entrar y esperar que al final de la sesión caiga un X% y cerrar en ese punto que previamente tienes previsto por AT. Creo que antes de querer poner posiciones cortas en intradía deberías empezar por entender el AT, sin ese mínimo vas a perder dinero, un saludo.

Brokers destacados