Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.901 / 12.966
#47201

Re: Pulso de mercado

Si, la bolsa este año cierra 6 días:
1 de enero, 29 de marzo(viernes santo), 1 de abril(lunes de pascua), 1 de mayo(día del trabajo), 25 de diciembre(Navidad) y 26 de diciembre(San Esteban).
Saludos y suerte.

#47202

Re: Pulso de mercado

Casualidades o no, las 2 ultimas bajadas del ibex han sido las 2 de 850 puntos.
Alguna relación??
Toca hoy rebotar?
Ni lo se ni lo veré.
Suerte.

#47203

Re: Pulso de mercado

Buenos días chavales, ¿a por el rebote los intras? Decir que tangías cuidado con estos rebotes. Hoy los futuros USA han estado toda la noche en rojo y ahora de golpe han recuperado, pero la estadística (mía según lo observado, aunque puedo equivocarme)es que terminarán en rojo. Después de todo, tiene que haber un rebote dada la bajada que lleva Europa.

#47204

Re: Pulso de mercado

Cuando se conozcan la próxima semana los datos de la fuga de capitales de Chipre....mejor ponerse alcista, de momento, cuidado para no llevarse sustos.

El ibex al 6.700-7.200 y que pare ahí.

#47205

Re: Pulso de mercado

No sé si estoy en lo cierto, pero los máximos históricos del SP son 1567? Creo que sí, a ver si alguno lo corrobora. En ese nivel debe de haber muchas ordenes de venta, la mía incluida.

La orden es para futuros.

#47206

Re: Pulso de mercado

El futuro del Dax está dentro de una bandera en gráfico horario dentro de una tendencia bajista.

#47207

Re: Pulso de mercado

Ya me ha entrado al orden en el SP, a ver ahora si ya se deciden a hacer una corrección más o menos buena.

#47208

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado que es cierre trimestral...Maquillaje

Brokers destacados