Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.386 / 12.966
#11081

Re: Pulso de mercado

Ya las he puesto a la venta he dudado entre 31,77 (que se hubieran hecho) o cerca de 32, y por el momento estoy dentro, pero teniendo en cuenta que la resistencia está en 32,50, no voy a esperar a que se acerque o la rompa.... También he puesto los warrants (no se si se harán pues son menos liquidos) con más 50% de ganancia...

#11082

Re: Pulso de mercado

Buenos días, alguien tiene problemas para trabajar en R4?

#11083

Re: Pulso de mercado

Si, a mi tampoco me deja trabajar..

#11084

¿Cuándo es mejor recoger los beneficios de la subida?

Hola: ayer aposté por la subida comprando FCC y Arcelor. Son valores que no me interesan para el futuro y me gustaría venderlos. Entre hoy y mañana, ¿cuándo es mejor venderlas recogiendo beneficios? ¿espero a los americanos?. Ya sé que es mucho preguntar pero ante mi falta de experiencia, valoro la vuestra. Gracias

#11085

Re: Pulso de mercado

Algunos seguiremos mirando hacia arriba, como bien dices....otros comenzaran a levantar la mirada con cierta incredulidad, y otros seguirán mirando a los infiernos porque es donde nos corresponde estar.

Es agotador ser alcista en este foro...tu lo debes saber bien.

Saludos Cambrils.

#11086

Re: Pulso de mercado

no te esperas a wall street?

#11087

Re: Pulso de mercado

Creo que seguiremos viendo subidas, respecto a lo que preguntas de MTS y SAN pues el primero en los 14,90 tiene una primera resistencia, aunque por AT tiene proyección hasta los 15,20, en la zona de los 16 encontrará fuerte resistencia.
SAN primera resistencia en los 6,52, segunda en los 6,80.
Saludos.

#11088

Re: Pulso de mercado

Buenos días, yo también he estado mirando los futuros y mi página creo que no estaba actualizada,porque me aparecía el IBEX en rojo, en qué páginas lo miras tú?
Esto es importante tenerlo bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados