Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.306 / 12.966
#10441

Re: Pulso de mercado

veo muy negro el tema, al final igual lleva razón besugo, ala yo no voy a vender mis bbva .......7.32, muchas perdidas serian, espero que en años superen esa cotización aunque se lleguen a ver a 3 euros o 2,70 que decia besugo de santander, la semana pasada fue buena para sacarnos todos unos dinerillos jugando intradia, pero me parece que con la liquided que dispongo esta no es semana de andarse con juegos, a ver que cuentan el domingo ¿que eso puede marcar demasiado el camino que tomen los índices, no?

#10442

Re: Pulso de mercado

En realidad el 38,2% de retroceso sobre la subida está en los 8.480. Es lo que tienen las subidas largas, que pueden tener correcciones largas. Eso supone bajar tan solo un 4,3% adicional en unos pocos días. Calculo que entre cuatro a seis días.

Con respecto a la reunión del fin de semana que viene, yo vendería el rumor y compraría la noticia. ;-)

Blog: Game over?

#10443

Re: Pulso de mercado

Ah, pero ¿te crees la historia del broker que perdió 1.600 millones? La primera casi cuela con el francés aquel, pero la segunda ni de coña. A ese broker le han dado un millón para que se coma el marrón y aguante la cárcel, y así le enjuaga al banco 1.600 millones en pérdidas de un solo golpe.

Blog: Game over?

#10444

Re: Pulso de mercado

Cambrils, en qué te basas para afirmar que se irá al alza cuando toque los 8710? Soporte, hueco, fibo, media... Es que no puedo ver el gráfico.

Gracias de antemano y un saludo

#10445

Re: Pulso de mercado

Es lo que espero, que el hueco que hay en esos 8.710 le sujete, de no ser así, lo probable es que después del doble máximo que ha hecho hoy en los 9.073, se vaya cuando menos hasta la zona de los 8.600, es decir, por debajo del hueco que tengo como primer soporte.
De continuar la caída (caso posible), el siguiente soporte lo tiene en los 8.481 (siguiente hueco que dejó el 6 de octubre), que además coincide con el retroceso del 38,2% de la última subida (algo que haría muy feliz a Know) pues aunque con retraso se cumpliría el ciclo que se inició el pasado 13 de septiembre, je,je,je, nunca se sabe, veremos...
Con todo esto creo que hay que seguir mirando hacia arriba y que esta corrección es algo normal dentro de la tendencia alcista de medio plazo que está desarrollando el Ibex, un saludo.

#10446

Re: Pulso de mercado

Hola Know, eso es mira la respuesta que acabo de subir a Koalas, de perderse esos 8.710 puntos al cierre hay bastantes probabilidades de que se vaya hacia el segundo hueco que coincide con el fibo 38,2, je,je,je, en los 8.481 puntos.
No creo que se pierdan esos 8.481 puntos, pero de ser así ya se pondría el ciclo alcista muy cuesta arriba, pero de rebotar en ese punto te daría el final del ciclo actual iniciado el 13 de septiembre (con algo de retraso) y punto de partida del siguiente ciclo de 5 semanas, je,je,je, a ver que pasa, un saludo.
P.D. Creo que hay que seguir mirando hacia arriba y que en unos de esos soportes frene la caída que ha iniciado.

#10447

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Día sin referencias de interés en el que partimos con... otro 'boquete'. Sólo ha aguantado el Ibex 6 días sin hacer gaps. Volvemos a las andadas de este verano. Y lo jodido, si la jornada no lo remedia, es que se ha merendado los 8.800 como si fueran de mantequilla. No es serio este índice. Como se dice por ahí arriba, tenemos el primer 'freno' en el primer hueco que coincide con la directriz alcista de corto. Hacia abajo, más huecos y niveles de fibo que están en lugares coincidentes.

El Dax y el Dow se han dado la vuelta sin tocar la resistencia a la que aspiraban. Además de que los tres índices dejaron ayer unas envolventes que no auguran buenas vibraciones para los días siguientes.

El Dax, hacia abajo, también tiene los huecos como primeros soportes. En el Dow, índice al que cuesta encontrarle un hueco (por algo es el 'jefe'), tendremos que buscar los soportes en los niveles de fibo.

A ver qué se sacan de la chistera y cuándo, para hacer frenar la corrección al rebote. Saludos.

#10448

Re: Pulso de mercado

Esto va a seguir bajista hasta la cumbre europea y como no presenten una propuesta de solucion minimamente digna vendrá el batacazo, el ministro aleman ya adelantó que no habia soluciones definitivas. Todos los soportes que se manejan aqui se van a convertir en numeritos de juego.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados