Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.044 / 12.966
#16345

Re: Pulso de mercado

hola buenas tardes, me gustaria saber vuetra opinion, la cual para mi es muy importante sobre dejar una orden de compra de ing a 5.20 aproximadamente. el por que de dejar la orden es que por motivos de trabajo no puedo estar cuando el mercado esta abierto. mi pregunta es ¿dejo la orden puesta?, ¿o me espero un poco?. gracias por vuestros comentarios.

#16346

Re: Pulso de mercado

A mí hazme otra categoría: Volatilidad. Conforme nos dirigimos al final del ciclo, esto tiene pinta de dar unos buenos tirones arriba y abajo. Se le llama sacudir el árbol. Tendencia general a la baja, pero que nadie se sorprenda de rebotes aún mayores que las caídas de vez en cuando para pillar a los cortos a contrapelo.

Yo estoy corto desde los 1.600 del S&P, pero si mañana cae fuerte cierro parte, para que no se me coma las ganancias en un más que probable rebote. Hay que elegir los puntos donde tomar posiciones con mucho cuidado.

Blog: Game over?

#16347

Re: Pulso de mercado

Para los expertos de este hilo. ¿Cómo veis entrar cortos en Commenzbank? Abrir posiciones bajistas con CFDs en Commenzbank. Acabo de ver en el canal televisivo CNBC que ha bajado más del 7% hoy y dicen que va a quebrar.

#16348

Re: Pulso de mercado

Si el €/$ pierde el 1,32 aumentará la capacidad de caída de la bolsa europea en la sesión de mañana, veremos que es lo que hace de aquí al cierre de wall street y como cierra wall street, que de momento no parece estar por la labor de darse la vuelta por lo que ya podemos dar por perdidos los 11.980 del Dow, un saludo.

#16349

Re: Pulso de mercado

Bueno, era para dar un primer tiro... me quedan dos más

Gracias por tu ayuda

#16350

Re: Pulso de mercado

Es complicado saber si llegará a bajar hasta el soporte de los 5,20, pero si wall street esta noche no cierra por debajo de los 11,850 puntos no creo que baje hasta ese nivel pues representa un 3% de caída adicional, si encambio a los 5,30 pues al Dax todavía le queda otro 1,5% de caída antes de un probable próximo rebote, un saludo.

#16351

Re: Pulso de mercado

Hola:

Yo también creo que caerá, luego vamos 2/12.
Una sugerencia. Para darle un poco más de emoción y poder felicitar al que más se aproxime, podríamos también indicar en que nivel vemos al ibex en el cierre del viernes y en el cierre del año. Yo "veo" 8000 y 7600 respectivamente.

Un saludo

#16352

Re: Pulso de mercado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados