Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.341 / 12.966
#10721

Re: Pulso de mercado

El truco es que los gemelos van como motos y TEF acompaña... Será por lo del Santander Consumer, digo yo ¿¿¿??? Una vez me he informado veo que el Ibex tiene como primera resistencia al alza el hueco de ayer que coincide con la directriz alcista de corto perdida, por ahí los 884x. A la baja tenemos como primer objetivo el 38,2% de fibo que coincide con el hueco del 6/10 o el 50% de fibo, en la zona del hueco del 5/10. Más abajo, no debería perder los 8.000 por donde pasa el primer proyecto de directriz alcista desde los mínimos.

El Dax está en zona complicada pues de perder los mínimos del 18/10 por los 574x se podría dar un paseillo a la baja. El que se ha quedado estancado cerca de máximos del mes es el jefe. La figura, poniéndole imaginación, me recuerda un diamantillo, poco fiable pero que de romper por abajo podría hacernos un roto. Como siempre, a las 15:30 empieza otro partido. Saludos.

#10722

Re: Pulso de mercado

EL truco creo que está en que hoy es día de vencimiento de Futuros de IBEX.
De DAX no hay vencimiento.
S2:·)
PD. Cambrils, también tengo presente el HCH.

#10724

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe si los Italianos tenían vencimiento?

#10725

Re: Pulso de mercado

Poco volumen y hace unos cuantos paso lo mismo y acabamos en rojo. He preferido esta vez retirarme y entrar cuando lo vea más claro.

#10726

Re: Pulso de mercado

Veo posibilidades de que en unos dias veamos el 84xx para luego subir al 9200 antes de la traca final, no se que te parece?. Saludos.

#10727

Re: Pulso de mercado

Bien visto el diamante ese del Dow (se ve mejor en horario que en diario) esperemos que rompa por arriba..., de no ser así nos quedaremos con un triple máximo que le podría llevar de vuelta hacia los 11.000. Veremos lo que hace hoy el jefe sin ningún dato macro.
El Ibex sigue acercandose al hueco de ayer, pero después de vencimientos igual le sueltan de vuelta a los 8.600 (solo es una opinión basada en posible rotura de los mínimos de hoy lo que le devuelve por doble techo a los 8.600).
Respecto al HCH del Ibex no creo que cumpla la proyección hacia esos 8.350 que comentábamos antes de ayer, pero si hay muchas probabilidades de bajar hasta el primer hueco en los 8.480 (Fibo 38,2), un saludo.

#10728

Re: Pulso de mercado

Si eso es, están moviendo TEF hacia los 15 para luego dejarla caer nuevamente, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados