Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.348 / 12.966
#10777

Re: Pulso de mercado

Telefónica se encuentra en un canal alcista de corto plazo, con resistencias próximas en 15,33 que se corresponde con la correción en el 61,8 de Fibo de toda la caida iniciada el 4 de julio. Tiene una resistencia importante en la zona de los 15,5 que de superar impulsaría al valor a la zona de los 16,12 euros en primera instancia que coincide con la directriz alcista de largo plazo iniciada en enero de 2009 ( zona en que se encuentra actualmente la media de 200 sesiones ), y los 16,74 coincidiendo con la directriz bajista de largo plazo inciada en octubre de 2010.

Soportes en 14,785 euros, 14,250 y 13,64.

Hoy ha cerrado la sesión con una revalorización del 3,85% en 15,23 euros.

Pienso que el valor se va a calentar ( ya lo está haciendo ) por la proximidad del pago del dividendo de la compañia el próximo 7 de noviembre.

Saludos.

#10778

Re: Pulso de mercado

Los ministros de finanzas de la zona euro han aprobado hoy un nuevo tramo para el rescate de Grecia de 8.000 millones de euros. Noticia de hace 20 minutos, según publica El Pais. El lunes toca tirar hacia el norte, o eso creo y espero. Un saludo.

#10779

Re: Pulso de mercado

Parece que esta noticia ya está descontada pues la troika ya dio su opinión hace uno o dos días, el que los ministros de finanzas la den por buena es solo un tramite que no debería de tener incidencia.
Wall street que suele estar muy atento al tema de la deuda con esta notícia no se ha movido, por lo que no esperaría que tenga mayor impacto en Europa, un saludo.

#10780

Re: Pulso de mercado

Bueno , parece en en USA los tres indices ya tienen camino despejado para tirar para arriba .

¿ como lo veis ?

#10781

Re: Pulso de mercado

Parece que les han sentado de lujo las subidas de Europa, si la señorita Rotenmeyer no lo evita, creo que sera una buena semana.
Pd. siento estar siempre alcista pero es que lo tengo claro........

#10782

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy alcista a medio plazo , pero terriblemente bajista para dentro de unos meses.
La situación económica que creo que arrasará con todo.

Por cieto , no tienes que sentir estar siempre alcista , o siempre bajista . El único que va a ganar o perder eres tu

#10783

Re: Pulso de mercado

El Dow ha salido hoy muy bien hacia arriba al romper la figura, hay que esperar que la subida continue.
La volatilidad ha continuado cayendo hasta cerrar en 31,97, a ver si la próxima semana ya rompe el suelo del canal bajista y sigue consolidando la subida, un saludo

#10784

Re: Pulso de mercado

Toma, toma que el Moet está es más cerca. Lunes verde esperanza, verde como las montañas de suiza donde llevaremos las ganancias

Brokers destacados