Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.900 / 12.966
#47193

Re: Pulso de mercado

cierro 2 Ibex en 7920

#47194

Re: Pulso de mercado

El desapalancamiento del sector privado, que es el que tiene problemas, no puede ser mayor a riesgo de hundirnos desde la recesión, a una depresión.

Chipre es una excusa como cualquier otra.

Nadie que esto vaya a ser un camino de rosas, pero yo me acuerdo cuando se hablaba de ruptura inminente de la zona euro y los dos teníamos que razonar un poco más contra la mayoría.

Hubo a primeros de año pánico comprador y ahora es pánico vendedor injustificado igualmente, en mi opinión.

Vemos una remontada a última hora en cierre al son de wall street, con el que decían una y otra vez que tendría que ceder porque sí.

Un saludo

#47195

Re: Pulso de mercado

Pero Madoz, cuanto menos es esclarecedor ese "pánico" que comentas con usa en máximos y siendo Chipre tan insignificante.Han decidido fijarse en los depósitos y aunque lo nieguen una y otra vez, las dudas ya están ahí.Si estos días a los usa les diera por corregir con algo de fuerza, a donde se iria el Ibex con mayor probabilidad?

#47196

Re: Pulso de mercado

el viernes la bolsa esta cerrada, no?¿?¿

#47197

Re: Pulso de mercado

Había un tema de que USA tendría que cerrar el gobierno, pero aunque el sector público no gaste tanto, puede tirar el privado.

Sobre el deficit en España cualquiera que sepa algo de contabilidad sabe que es una forma diferente de ver lo mismo.

En España es verdad que no es así y tenemos una descorrelacíon con USA que en otros momentos produjo que las caídas en Wall Street no fueran tan grandes en el mercado español que está sujeto a Europa más, aunque es verdad que la batuta internacional la lleva USA sobretodo porque lleva delantera en el ciclo económico.

Un saludo

#47198

Re: Pulso de mercado

Pero si la situación en España es de completa depresión, Madoz. Y lo mismo para otros países de la U.E. Han decidido rescatar a la banca, cueste lo que cueste, cuando en realidad gran parte de ella es irrescatable. El paro, la caída del sector inmobiliario, la caída de la velocidad del dinero (porque los bancos no prestan), la suba del déficit público... Uff, Madoz.
Yo soy europeísta, siempre lo he sido. Pero me pregunto si el pueblo griego, el italiano, el portugués o el español, seguirán apoyando los recortes, la subida de impuestos y la bajada de los salarios. Al final, puede que el gap entre la devaluación interna y la que tendríamos si saliéramos del euro, desaparezca y tanto nos dé quedarnos como irnos. Que hará entonces Alemania? Al menos, me consuela que en las próximas elecciones germanas el Partido Liberal Alemán se irá al carajo y, muy probablemente, la Merkel tenga que ir a una gran coalición con el SPD. Hay que fomentar un poco el crecimiento, si no esto no va a acabar bien.
Saludos Madoz

#47199

Re: Pulso de mercado

En la página de BME dice que el viernes 29 de marzo es inhábil y el lunes 1 de abril también. De todas formas si alguien más lo pudiera corroborar...

#47200

Re: Pulso de mercado

Es así todos los años.

Brokers destacados