Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.340 / 12.966
#10714

Re: Pulso de mercado

Tranquilo Antonio que esto se acabará arreglando... A vueltas con el FEEF alemanes y franceses no han llegado a un acuerdo en cuanto a su forma de uso, pero llegaràn... Los analistas y la banca prefieren el plan francés, al alemán le han puesto apellido (Allianz), y es que como garantía hay un negocio, alemán por supuesto. Bnp ha hecho una propuesta razonable y ciertamente los banqueros son los que mejor saben resolver la crisis de deuda. Hoy toca ligeramente verde, y como la cumbre se divide en dos, el lunes verde que te quiero verde

#10715

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Abrir con el gap que indican los futuros me sabe a poco después de la caida de ayer y remontada Usana. Me huelo rojo.

#10716

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sí, abriremos en verde, un saludo
P.D. El Dax no parece estar muy convencido, está bajando a cerrar el hueco, siguiendo tendencia futuros.

#10717

Re: Pulso de mercado

Finalmente el gap ha sido mayor que diez minutos antes. A la primera rompe 8710, se nota que tiene ganas.

#10718

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

A ver señores, que me he perdido algo.

Baja el euro, sube la prima de riesgo. Se barrunta que Merkozy nos va a pedir más ajustes (a Italia también). ¿¿¿Y subimos un 1,5%???

¿Dónde está el truco?

Esto me pasa por trasnochar... ;) Voy a informarme.

Saludos.

#10719

Re: Pulso de mercado

El Ibex esta mañana anda muy valiente anticipandose a los futuros americanos y al Dax, pero no le veo el empuje que tiene en otras ocasiones después de una bajón vertical como la que tuvo ayer tarde como para dar por terminada la caída, un saludo.

#10720

Re: Pulso de mercado

No busques el truco, lo están fabricando, que es lo típico del día que hay pocos datos macro, como hoy que no hay ninguno relevante, por la tarde saldrá algún rumor de esos que hacen bajar 150 pipos de golpe.
Hace un rato ha salido el IFO aleman pero el Dax ni se ha enterado
10:00 Alemania, IFO clima de negocio, sale en 106,4 respecto a 106,3 esperado, y 107,5 del dato anterior.
10:00 Alemania, valoración actual, sale un poco por encima de los esperado y por debajo del dato anterior.
10:00 Alemania, expectativas, sale en 97 respecto a 97 esperado y 98 del dato anterior.
Saludos

Brokers destacados