Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.043 / 12.966
#16337

Re: Pulso de mercado

Hola Eliteki, yo comparto vuestra opinión, así que veremos qué pasa. Saludos.

#16338

Re: Pulso de mercado

En estos próximos días es posible que caíga hasta los 5,20/5,30 donde tiene un buen soporte, un saludo.

#16339

Re: Pulso de mercado

¿Habeis visto al euro frente al dolar tras el cierre? 1,3182.. Un 1,5% de caida hoy

#16340

Re: Pulso de mercado

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Las-cuatro-razones-para-ser-bajista-de-Guy-Lerner--0720111212174113.html

...
Así, el analista Guy Lerner de la siempre interesante The Technical Take se declara abiertamente bajista por cuatro razones. La primera de ellas, indica, es puramente técnica: los precios se enfrentan a importantes resistencias. La segunda tiene que ver con su “creencia de que nos encaminamos hacia una recesión”; mientras que la tercera se basa en el comportamiento alcista de Dólar y bonos del Tesoro estadounidense. “El verano pasado”, recuerda, “cuando la Reserva Federal (Fed) anuncio su segunda ronda de medidas cuantitativas (conocidas como QE2), las acciones no despegaron realmente hasta que el Dólar cayó y la rentabilidad de la deuda repuntó. La situación actual es completamente opuesta a la del verano de 2010, y todo el mundo en el mercado sabe que sólo hay dos movimientos ahora mismo: Dólar y treasuries (sin riesgo) y todo lo demás (con riesgo)”. Por último, la cuarta razón hace referencia al sentimiento del mercado. “Actualmente, el sentimiento no es ni alcista ni bajista, y esto es un problema para los alcistas por muchas razones. Si hubiera más bajistas, podríamos decir que esto es una señal alcista (esta es la interpretación tradicional). Siempre que el mercado repunta se producen coberturas de cortos que sirven de gasolina para el rally y habrá un montón de inversores ansiosos por perseguir los precios. Si la presencia de muchos bajistas en buena, también lo es la de muchos alcistas. Pero este no es el caso: no hay bajistas que den combustible a las subidas y los alcistas no parecen estar interesados en nada”.
...

#16341

Re: Pulso de mercado

Alcista 2 Bajista 11

Porque soy Alcista?????..., porque he estado de vacaciones 10 dias y no he leido nada, ni he sabido nada de lo que pasaba por el mundo y eso me hace ser optimista y a la vez Alcista..., ademas me gusta ir con los debiles ó minorias..., si, si, ya se que eso en bolsa no vale para nada, que los romanticos no estan bien vistos, pero..., no lo puedo evitar.

Un saludo a todos.

#16342

Re: Pulso de mercado

Algunas partes del análisis correctas, la última es una gilipollez como un castillo, por muy analista que sea este GUY

#16343

Re: Pulso de mercado

Llevaba tiempo desconectado pero por lo que estoy leyendo parece que quiere bajar aunque el volumen no acompaño como otras veces y en cuanto al cambio del euro/dolar solo le beneficia una vez más a Alemania. Estoy viendo acumulaciones en ciertos valores y no se si es para engañarnos pero si es de confirmar y estas agencias están para medio plazo llegará un momento donde ya solo habrá papel a la venta cuando estas lo decidan. ¿estoy equivocado?

#16344

Re: Pulso de mercado

Viendo el VIX apúntenme a alcistas también :S

Si se acerca a mínimos compro.

Brokers destacados