Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.275 / 12.966
#10193

Re: Pulso de mercado

Recuerda que te dije que se tenian que volver a ver maximos,jeje, hay tengo que vender mi cartera especulativa, que estoy sin blanca,joer, la verdad es que habia perdido toda la esperanza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10194

Re: Pulso de mercado

En eeuu logicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10195

Re: Pulso de mercado


11:48 MERCADOS
Subidas importantes ante rumores sobre Eslovaquia
Las acciones europeas se adentran en terreno claramente positivo ante los rumores que apuntan a que Eslovaquia podría aprobar mañana el fondo de rescate europeo (FEEF).

Así, el Ibex 35 mejora un 1,53% a 8980 y el Euro Stoxx 50 un 1,38% a 2348.

El euro también festeja la posibilidad de vía libre al FEEF con subidas de más del 1% frente al dólar hasta los 1,3790.

#10196

Re: Pulso de mercado

Lógicamente, claro. Lo que me vendría bien a mí es que me adelantaras cuando volveremos a máximos... en el Ibex, lógicamente, jajaja!!!

S2

#10197

Re: Pulso de mercado

Perdona la expresion, que cabrito,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10198

Re: Pulso de mercado

Por fin un mensaje positifffffo. (espero que no sea puntual y debido exclusivamente a este minirebote)
Gracias (hay que dar a´nimos a esta España hundida)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#10199

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuedo con Know, y lo que dices Cambrils es cierto pero el problema es que al margen de recesión o no, mientras que los bancos no puedan tirar del carro pienso que el dinero no es para quedarse y no habrá cambio de tendencia bajista. En cualquier caso me alegro de que se gane y ganeis todos que yo hasta que esto no se aclare no me subo. Saludos

#10200

Re: Pulso de mercado

Buenos días, que le pasa al santander que no sube como bbva.Está medio muerto en estas dos ultimas sesiones.Haber si espabila.Mi media está en 6.60 sería buena operación salirme alrededor de este precio para comprar más abajo, o no bajará.Cual es vuestra opinión, sé que no soy adivinos ja ja ja ja.Muchas gracias amigos.

Brokers destacados