Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.274 / 12.966
#10185

Re: Pulso de mercado

Jeje. Y luego nos llaman PIIGS... Que espabilen, no sea que en unos siglos les ganemos por la mano!

S2

#10186

Re: Pulso de mercado

¿Ganarles?? eso esta chupado, en este pais los sinverguenzas ganan mas que en ningun sitio del mundo mundial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10187

Re: Pulso de mercado

Lástima que están tan regular los gemelos o sino repuntábamos bastante más...

#10188

Re: Pulso de mercado

Euro/dólar podría estar confirmando figura H-C-H invertido, clavicular en 1,37

#10189

Re: Pulso de mercado

Respeto tu experiencia, pero sería el mercado bajista en tendencia secular bajista más corto de la historia, con apenas tres meses. No es imposible, pero sí altamente improbable.
La alternativa, que se haya tratado de una corrección, se confirmaría si se subiera por encima de los máximos de abril, nos dejaría con el problema de que el ciclo de cuatro años está maduro y le falta la fase bajista.

Con ninguno de los graves problemas (monetario, financiero, crediticio) resuelto o en vías de solución, yo me inclino porque se trata de un rally alcista en un mercado bajista, como ya comenté que era probable en el hilo de ciclos. Un antecedente claro sería lo que hizo el mercado en marzo de 2008. Esto se confirmaría si en las cercanías de la media de 200 sesiones el mercado se da la vuelta y vuelven las caídas alcanzándose cotas inferiores a las de agosto.

Esta es la alternativa que contemplo como más probable a día de hoy. Los niveles que comento se refieren al mercado americano, donde espero que se vean niveles inferiores al 1.075 en el S&P500. Si el Ibex se va a ver por debajo de 7.500 en un futuro cercano, no lo sé, pero lo veo posible.

Blog: Game over?

#10190

Re: Pulso de mercado

Bueno lo puedes dejar cuando quieras, pero que no sea el tuyo el último post, je, je.

Tengo la impresión que no tienes respuestas que resuelvan la tormenta que se podrían desatar tras la agravación de esta crisis, de hecho nadie las tiene visto que todos los países están haciendo lo mismo: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gobierno-chino-adquiere-acciones-bancos-pais/20111011cdscdsmer_30/

Siguiendo tu linea argumental aquí lo dejo (que conste que no me quiero alargar más) je, je.

S2

#10191

Re: Pulso de mercado

A lo tonto, a lo tonto, con una subida "más falsa que las pesetas", vamos camino de los 9.000 puntitos desde los 7.500 puntos, que no es moco de pavo para ser tan falsa.

Hoy el broker me ha sacado del mercado, o ha sido el propio mercado? estaba comprado en el Ibex con CFD,s con stop en 8.697 y me han cerrado la posición en el mínimo del día que curiosamente ha sido 8.697, estas cosas pasan....

Nos subiremos al tren de nuevo!!

#10192

Re: Pulso de mercado

Ya lo comentamos hace un par de días por aquí en el foro, que los gemelos tirarián menos que las matildes, siempre se turnan, ahora le toca a TEF, y dentro de unos días los gemelos volverán a la carga, un saludo.

Brokers destacados