Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.276 / 12.966
#10201

Re: Pulso de mercado

Si el S&P bajase hasta esos 1.040 que es posible, pero que no lo sé, pero pensemos que pueda suceder, en ese caso, ¿te sorprendería ver que el Ibex no baja a esos 7.500?, sería una sorpresa y gorda, que yo no desestimaría.
Ya sabes que soy cauteloso a la hora de anticipar el límite de esta subida, pero de superar el hueco de los 9.320 a este rebote le quedará bastante recorrido al alza, no sé si superaremos la directriz bajista que viene de máximos (de los 16.000) y la subsiguiente que viene de los máximos de este año, pero de hacerlo, el Ibex habrá dejado atrás por técnico un escollo muy importante que no tardaría en poner a prueba esos máximos de abril a los que te refieres, un saludo.

#10202

Re: Pulso de mercado

Juncker enumeró las siguientes diez propuestas para poner fin a la crisis en una entrevista con Handelsblatt:

1. Emitir el próximo tramo de ayuda para Grecia “si es posible”.

2. Averiguar la sostenibilidad de la deuda griega, porque, si no es sostenible, tenemos que considerar otras opciones.

3. Continuar con los requisitos estrictos de los déficits con sanciones automáticas a los gobiernos que no los cumplen.

4. Realizar un proyecto claro para la recapitalización de los bancos. Las entidades sin capital suficiente tienen que acudir a los mercados financieros. Si no hay fondos disponibles los Estados miembros tienen que decidir si intervendrán. Además, los contribuyentes deberían recibir un dividendo de los bancos rescatados.

5. Implementar un impuesto sobre transacciones financieras

6. Crear programas de crecimiento para los países con dificultades.

7. Producir un escenario diferente en torno a los presupuestos en Europa. Es inaceptable que la Unión Europea esté divida entre países que dan y otros que toman.

8. Someter los mercados financieros a una regulación más fuerte.

9. Encontrar una nueva manera de tratar las agencias de calificación crediticia.

10. Necesitamos un gobierno económico.

#10203

Re: Pulso de mercado

13:01 SOLICITUDES SEMANALES DE HIPOTECAS EEUU
En la última semana suben un 1,1% según el índice elaborado por la MBA (Asociación de Banqueros Hipotecarios). Las solicitudes de refinanciación repuntan un 1,3% y las de compras un 1,1%.

#10204

Re: Pulso de mercado

Soros sólo hace tres, pero ¡¡¡suenan tan bien!!!:

CARTA ABIERTA DE SOROS A EUROPA Demanda una integración fiscal que salve la unión monetaria Miércoles, 12 de Octubre del 2011 - 13:15:00 George Soros y otras 95 personas involucradas en el mundo financiero, han publicado una carta abierta a Europa en el Financial Times demandando una integración fiscal que salve la unión monetaria. Soros hace un llamamiento a los gobierno de la eurozona para que lleguen a un acuerdo de principios legalmente vinculante que: 1) establezca un tesoro común que pueda recaudar fondos para la eurozona en su conjunto y garantice que los Estados miembros se adhieran a una disciplina fiscal, 2) refuerce la supervisión común, la regulación y la garantía de los depósitos en la zona euro, y 3) desarrolle una estrategia para llegar a la convergencia económica y crecimiento porque el problema de la deuda no puede resolverse sin crecimiento.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/77716/carta-abierta-de-soros-a-europa-demanda-una-integracion-fiscal-que-salve-la-union-monetaria.html ¿Habéis leído?: "...convergencia económica y crecimiento..." ¿Lo verán mis ojos? ;) Saludos.
#10205

Re: Pulso de mercado

me temo que nuestros ojos no lo veran.s2

#10206

Re: Pulso de mercado

Para la mentalidad china las crisis son sinónimos de oportunidad... "cosas veredes" amigo SANCHO....

#10207

Re: Pulso de mercado

¿Confiáis en que los americanos nos den un impulso mas esta tarde?
Esto se esta desinflando un poco.

#10208

Re: Pulso de mercado

Pues si nos acompañan los resultados de las hipotecas a las 14:30 y posteriormente una buena noticia del plan de barroso a las 15:00 estoy seguro que si!

Brokers destacados