Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.226 / 12.966
#9801

Re: Pulso de mercado

Pues si sigue así igual llega a los 11.000 esta noche. Con que el tirón que está dando sea la mitad del de ayer, conseguido.

#9802

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy parece un día tranquilo en el foro, parece que todo el mundo esperaba la subida... Y mañana, pues a mi juicio el dow acabará rozando los 11000, eso significa apertura verde, y de ahí a esperar a comunicado BCE. Muy bueno el anuncio de carmignac en FT. Por lo demás espero verde, y si no hubiera bajada de tipos a vender a toda velocidad, pero si se cumple lo esperado tenemos rally hasta el martes por lo menos... Sigo en Alemania mañana, y Cambrils me parece prudente cerrar posiciones en el dax, pero yo hubiera mantenido esos largos que habrás adquirido antes de la apertura

#9803

Re: Pulso de mercado

Compañero nos ha faltado 10 minutos de sesión, pero vamos espero que continue así en el futuro y nos acompañe en la apertura y durante el día

Saludos

#9804

Re: Pulso de mercado

que diferencia hay de ayer a hoy?, no entiendo nada la verdad, no se como existe gente que acierte porque motivo hoy sube, porque motivo ayer bajo, yo he comido igual, mi vecino tambien, los tomates mas o menos al mismo precio, y esto de repente valores que en un dia valen un 8% mas que ayer, y un 10% mas que mañana, así por arte de magia, a cuantos puntos creeis que cerrara el índice la semana, yo por decir 8.630

#9805

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils como siempre por tu infomación. El otro dia no pude cerrar cortos por pelos y meti largos en proporcion 3:2 en matildes con arreglo a las probabilidades que estime de subida o bajada. Mañana clave por el tema de tipos y por macro. A ver como sale la cosa. Saludos.

#9806

Re: Pulso de mercado

en primer lugar es inmoral ganar en un día tanta barbaridad, pero la bolsa es especulación, es decir, especulas con que van a hacer los valores, subir, bajar o mantener y que van a hacer los tenedores de acciones. La verdad, ayer se me escapó por los pelos deutsche bank a 23,60, si la hubiera pillado hoy hubiera ganado 2,90 por acción casi un 12%, pero es que mañana si acompaña trichet sube un 6% más. Inmoral, pero ese es el juego de la bolsa... De todas formas mas inmoral es que un trabajador se quede sin curro y le desahucien, el banco no le perdone nada y nosotros le perdonemos a la banca.

#9807

Re: Pulso de mercado

Buenas noches maestros, veréis he comprado esta mañana técnicas a 0,90 de subida y creía que había hecho una buena compra pero no se ha comportado como creía, ¿alguien sabría decirme alguna información que me desvele el porque de esto?
Yo es que no suelo entrar en ese valor soy mas de matildes y demás.
Un saludo humilde

#9808

Re: Ojo a esto

Gracias Cambrils, desconocía lo que comentas de los años 80.
Pues otro ingrediente a la coctelera. Creo que para los que vamos a medio-largo ese tipo de posibilidades hay que tenerlas muy en cuenta, ya que muy probablemente podría posibilitar una subida de larga duración en los índices americanos al ir retornando esos capitales a EEUU de forma progresiva y con ello incrementando la liquidez (hablan de hasta 1,4T). Eso creo yo, pero mi avatar refleja mi experiencia y los expertos sois vosotros. Seguro que hay cosas que se me escapan...

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar