Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.251 / 12.966
#10001

Re: Pulso de mercado

Hola soldiertrading, buen resumen el que has hecho, ¿no te parece que octubre puede ser de nuevo el mes del crash a semejanza de lo ocurrido en 2008?
Da la sensación de que todo se está precipitando a velocidad de vértigo
Ojalá se rompa la cuerda por donde tenga que ser ya, el estado de tensión es ya insoportable
¿Cuál será el Lehmann Eur

#10002

Re: Pulso de mercado

para tanto creeis que sera el bajón de mañana?¿?¿,apertura con hueco bajista?¿?¿ que magnitud?¿

#10003

Re: Pulso de mercado

Pues yo pienso que empezará con un 2% de pérdida y luego se irá recuperando...

#10004

Re: Pulso de mercado

El mercado está tan sobrevendido, que le cuesta bajar. Hay pocos vendedores. En estas situaciones salvo que se desate un pánico, es más probable que como dice Cambrils, busque hacer un suelo e intente ir hacia arriba.

Hay papel para colocar, y ya viste como el DOW subió 400 puntos el martes sin motivo aparente. La operativa de los cortos se ha vuelto complicada.

De momento el lunes pinta bajista, al menos en Europa, a la espera de lo de Eslovaquia y lo de Merkozy a lo largo de la semana que son temas que podrían resolverse positivamente. El SP500 se podría apoyar en los 1.120 para trazar otra vela semanal positiva.

El Ibex podría bajar por debajo de los 8.500, quizá hasta los 8.340 en los próximos días, y sería buena zona para abrir largos con vistas al ataque a los 8.800.

Blog: Game over?

#10005

Re: Pulso de mercado

la resistencia de los 8800 es el muro a derrumbar, para mañana todo indica bajon, ya veremos si es una correccion logica o no hay tanta fuerza en el ibex y volvemos a la parte baja del canal, creo que el dia clave es el martes.
ahora me arrepiento de no vender el viernes. jo que facil a toro pasado jeje!!

#10006

Re: Pulso de mercado

Yo también yo tambien... pero aún no se sabe si lo hemos hecho mal o bien... así que suerte jeje

Saludos

#10007

Re: Pulso de mercado

Guanchinerfe, a soldier no le llego ni a la altura de los zapatos.... Lee mis post con besugo, que se lo dejé claro un sábado hace dos o tres semanas. Por otro lado, no creo que haya crash, como dice know merkozy se han puesto las pilas y esto es para largos. Soy alcista recuerdalo siempre, lo que ocurre es que arriesgo un poco más intentando pillar los dientes de sierra. A mi, compartiendo el criterio de know, de me antoja el primer soporte en 8450, pero dado que son 350 puntos, un 4% se me hace escaso. Pues el martes la ratificación de eslavaquia es un suspiro, pero no entrarán manos fuertes, y quizás ya el jueves, víspera de resultados de Google, del G20, y de la comisión europea, se de la vuelta.. A una media de 2% diario, lo previsible es que se gire en torno a los 8200-8300... Pero bueno, ese es mi escenario..

Si fuera soldier, te crees que le pediría a Cambrils sus soportes de Dbk???

#10008

Re: Pulso de mercado

sigue la misma tonica lunes y martes bajistas debido a las noticias acaecidas en el el fin de semana, miercoles jueves y viernes alcista.s2

Brokers destacados