Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.231 / 12.966
#49841

Re: Pulso de mercado

Yo me voy a dejar un poco de lado el scalping y el intra y a mediados de julio abrire largos con idea de aguantarlos hasta fin de año como poco... el intra me ha ido bastante mal este año y estoy algo cabreado, ojo! La culpa es mia que no he sabido ver bien las señales del mercado y lo he pillado totalmente a paso cambiado.

Objetivos: eon, rep, first so, peugcit, san y alguna mas que se me ocurrirá por el camino quiza meta tambien amd... no se ya lo veré con mas calma la semana que viene.

#49842

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver si USA ayuda un poquito, ahora mismo +1,00% con los datos positivos que han salido hoy en USA, con el PMI de la industria en España, con los proximos dividendos etc... mañana estamos en los 8000 del IBEX y al final todo habra sido un sueño de verano :-), ahora fuera de coña eso de los 6000 cada vez se aleja más no?...

#49843

Re: Pulso de mercado

Llevas largos y cortos a la vez y al finalizar la sesión?

#49844

Re: Pulso de mercado

Si, lo único es poner órdenes de venta limitada o/y stop para cada posición y así no se cuadran

#49845

Re: Pulso de mercado

mejor dicho, se cuadran,pero no se cierran.

#49846

Re: Pulso de mercado

Al final cubriendo con largo o corto acabas pringando. Que técnica utilizais o como os mobeis con este metodo.

#49847

Re: Pulso de mercado

con POP, me estoy cubriendo unas acciones para LP que tengo con corto via cfd, aunque realmente el corto es mayor, ya que creo que puedo sacarle algunos profits independientemente de que conserve las acciones.
Y alguna vez si ando liado, abro cortos para cubrir largos y asi no tener que estar pendiente de ellos.Y asi cuando ya dispongo de tiempo ya afino la estrategia.
Otras veces si tengo una entrada equivocada o por cualquier noticia, o evento la acción cae y puedo abrirle corto, aprovechar la caida y cuando vuelva a estabilizarse cierro el corto (o viceversa).Y hay algunas acciones que puedes establecer un patrón de movimiento de por ejemplo 10 cts o los que sean, e intento abrir largo en la base y corto en el tope y asi abro o cierro una de los 2 conforme llegan ahi.
Divan es el rey de esos movimientos en SAN.

#49848

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos al DAX en 7940.A tapado hueco de ayer y llegado a mi TP.
Abiertos ayer 8010.

Y cierro cortos 6000 BBVA TP 6.47

Brokers destacados