Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.291 / 12.966
#10321

Re: Pulso de mercado

La verdad es que esta tentadora esta accion uffff, con lo que ha caido es normal que suba tanto....

#10322

Re: Pulso de mercado

Os leo a menudo y todos vuestros comentarios me parecen acertados. Ahora mismo tengo la sensación que el mercado corrige las subidas (lo normal) pero sin noticias malas y cuando piensas que la bajadas deberían ser mayores por rebajas de rating y demás el mercado se mueve al alza o plano. Quizás me equivoque y pronto lo sabremos pero estuve comprobando ayer que ciertos valores a la baja estaban siendo acumulados (sin ventas) y me pregunto ¿porqué?.

#10323

Re: Pulso de mercado

el viernes pasao estaba a 22

#10324

Re: Pulso de mercado

Ese cohete es una peaso de empresa que ha sido castigada injustamente

#10325

Re: Pulso de mercado

jo! es yo comprar y comenzar a bajar!! si yo he comprado a 27 seguro que vuelve a bajar a 22

#10326

Re: Pulso de mercado

No te pongas nervioso es normal que ante una subida como la de hoy, se aguante un poco, mira el objetivo de 45 euros que estuvo hace dos meses,estoy esperando liquidez para el lunes, y pensaba volver a entrar en OHL, pero me lo estoy planteando, TR lleva dos semanas dando señales y eso no se cambia en un dia, ten en cuenta que los viernes son jodidos, relajate....
Un saludo.

#10327

Re: Pulso de mercado

Como tu en TR yo he aumentado en Arcelor, y justo compro, se frena el avance, si después de la calificación negativa por parte de S & P, esto no se ha ido a los infiernos, esta claro que el sentimiento de mercado es otro,lastima que hasta el lunes no hay un duro, pero esta tarde creo que sera una gran oportunidad de compra con respecto a la semana que viene...

#10328

Re: Pulso de mercado

Justo se ha frenado en la resistencia de 26,89, donde ha vuelto desde 27,40 después de haberla superado,buena señal,creo que la superara sin problemas ,luego hay otra un euro mas arriba, en 27,90 aprox.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados