Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.855 / 12.966
#94833

Re: Pulso de mercado

Ya somos tres
Minis en 10630
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94834

Re: Pulso de mercado

Q quieres q te diga emilio...impresionante, y subiendo el dax casi en máximos y esta ni se inmuta mcspm

#94835

Re: Pulso de mercado

ha dimitido Ana Malto.

s2

#94836

Re: Pulso de mercado

Dos razones de peso me impulsan a posicionarme, la primera que tu estas largo, sin dudad es el mejor indicador y la otra ese soportillo en 10625 jijijiji.
Cuanto me alegro de tenerte aqui de nuevo Emilio.

Stop por debajo de 10600 no sea que se confirme esa figura de HCH que se vislumbra a lo lejos para el corto plazo.

Que aunque solo sean 150 puntos, nos lleva de cabeza a los 10500 como minimo....

Supongo,

#94838

Re: Pulso de mercado

Melocotón, que te he visto husmear x ohl, para mañana si no se tuercen las cosas, si supera esos máximos de hoy, macd a punto de cortar, el volumen dirá, yo espero un rebote decente.

#94839

Re: Pulso de mercado

tiene buena pinta por técnico..aunque sus fundamentales se han deteriorado un poco este año. se podría intentar algo si rompe los 21,55.

vuelvo a poner imagen

#94840

Re: Pulso de mercado

El nasdaq va como un tiro!!! A ver si mañana sube aquí también :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados