Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.812 / 12.966
#94489

Re: Pulso de mercado

Amigo diván ..lo de quien comprara eso lo decía yo en 11000 en junio .yo
Espero qye tengas suerte y salgas con bien del apuro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94490

Re: Pulso de mercado

Pues depende de tus circunstancias, tanto como por filosofía como inversor como por temas fiscales.

Dale una lectura completa a esto, que es del año pasado pero nada cambia, imagino que no será la primera vez que tengas que tomar esa decisión, ya lo habrás hecho alguna otra vez:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1970844-programa-dividendo-accion-caixa-q-recomendais

#94491

Re: Pulso de mercado

Recuerda Divan, que tu siempre has podido..... Y esa facultad no se pierde.
Un abrazo

#94492

Re: Pulso de mercado

Gracias

Bueno de todas maneras hay que ser muy bueno para perder un 50% en un mercado alcista . eso no lo hace cualquiera ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94493

Re: Pulso de mercado

Hola Didac

A mí no me hacen mucha gracia los dividendos, pero tú mismo..

he visto el calendario que hay:

Caixabank. La entidad ha anunciado los detalles de la próxima ampliación de capital para atender al Dividendo opción, programa que se ejecutará para el pago del tercer dividendo a cuenta con cargo a resultados 2014, y que dará a elegir a los accionistas entre retribución en acciones o efectivo. Los accionistas que no comuniquen su decisión recibirán el dividendo en acciones. Detalles sobre el pago del "Dividendo opción":

La entidad llevará a cabo una ampliación de capital liberada de 68,08 mln de acciones como máximo (1,2% de capital social) con un valor nominal de 1 euro/acc.

El precio de compra de cada derecho de asignación gratuita es de 0,05 euros, que será el importe del dividendo en caso de optar por cobrarlo en efectivo.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 83.
El calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado es el siguiente:

- 24 de noviembre de 2014. Publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
- 25 de noviembre de 2014. Comienza el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y el plazo para solicitar la compra de dichos derechos por CaixaBank. La acción de CaixaBank cotiza "ex-cupón".
- 4 de diciembre de 2014. Fin del plazo para solicitar recibir el dividendo en efectivo.
- 9 de diciembre de 2014. Fin del periodo de negociación de derechos. Adquisición por CaixaBank de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.
- 12 de diciembre de 2014. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado el cobro del dividendo en efectivo.
- 15 -18 de diciembre de 2014. Cierre del Aumento y tramitación de la inscripción del Aumento y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
- 19 de diciembre de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas

s2

#94494

Re: Pulso de mercado

parece que la mejor posición que tienen es el 10% de liquidez..

#94495

Re: Pulso de mercado

Todos sabéis que he estado todo el año mas bien bajista ..pero lo de este tío es de traca ..y palmando pasta ..
No se como narices lo ha hecho para palmar un 50% . y encima aconseja acojonante

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94496

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo la economía alemana está estancada pero por otro lado yo los datos de PIB que maneja España no me los creo ni harto de vino. El gobierno ha retocado los indicadores hasta que ha podido mostrar los datos que ha querido, como hacen todos, pero es que esta vez.. ha incluido la prostitución, las drogas etc en el PIB.

Los intereses de la deuda están ahogando a España y la presión fiscal ya está en unos niveles en los que no se debería subir.

A Alemania, al financiarse gratis, le va bien dejar la situación como está y poner palitos en la rueda del BCE y al sur de Europa eso los está matando. Viendo cómo están Grecia, Italia, Portugal y España el BCE tendría que haber empezado a seguir a la Fed hace varios años.

A corto plazo el dato de mañana en Europa es el PIB alemán. Lo que no sé es cómo lo van a interpretar. Si el PIB es bueno.. se interpretará como que Alemania va a intentar boicotear más la actuación del BCE? Y.. si el PIB es malo, caerán las bolsas fuerte? Es un poco lotería en realidad; depende de cómo quiera uno verlo pero los alemanes están relativamente cómodos con la situación actual; a ellos les va bien comparado con el resto de Europa.

Brokers destacados