Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.039 / 12.966
#80305

Re: Pulso de mercado

Exacto. Y el volumen que han manejado hoy es de risa. Lo que no sé es si mañana siquiera verán los datos del paro...

#80306

Re: Pulso de mercado

Alzamu, los experimentos con gaseosa o con demos.

Asi es en Clicktrade en posiciones largas.

Asi es en Clicktrade en posiciones largas.

#80307

Re: Pulso de mercado

Lo hice con la demo pero via web y bien, mi duda es con el telefono al ser diferente...

#80308

Re: Pulso de mercado

La verdad no te he leído mucho, no tengo mucho tiempo y el MAB no me interesa, pero me parece que si sales de esta al igual tienes que pasar el verano reflexionando y si despues de reflexionar te quieres enganchar de nuevo hazlo para octubre.
En Bolsa hay reglas de ORO no escritas y que uno debe aprender o tener en cuenta.
1. Solo puedes jugar en bolsa con el dinero que puedas perder, si no lo puedes perder no juegues.
2. No puedes poner dinero en nada que no controles, máxime sino sabes a que juegas.
3. Juega siempre con poco, ¿y cuánto es poco?, aquello que te permita dormir todos los días si lo pierdes.
4. Si estás empezando, igual te hace falta un asesor, alguien que te enseñe como caminar solo, y un foro no es el sitio.
5. No inviertas fuera del IBEX35, y mejor en los blue
Con esto sólo te quiero decir que la cornada que llevas te va a doler mucho tiempo y no va a ser fácil de recuperar, que si estás en esta situación es porque no has medido bien lo que pasa cuando todo falla, en bolsa hay una máxima inexorable y grábatela a fuego:
TODO LO QUE SUBE BAJA Y TODO LO QUE BAJA AUN PUEDE BAJAR MAS.
Suerte.

#80309

Re: Pulso de mercado

Toma de Beneficios/stop
Si eliges Limite - Toma de beneficios.
Si eliges stop - Que alguien pare esta sangría o conocido como stop loss
Espero que sea asi en tu plataforma.

Pd.:
Te daré un consejo con mi "experiencia" con el móvil:
El móvil y la bolsa solo acaban trayendo cuchillos al aire cogidos desde el móvil mientras conduces o haces algo que no debes y al final, tocas la tecla que no debes.
La planificación y la paciencia te darán mejor resultado y más tranquilidad.
Consejos doy, para mi no tengo!

#80310

Re: Pulso de mercado

Gracias proctor, efectivamente mi plataforma es la misma. Lo que me comentas me sale igual, pero mi duda es que en la misma pantalla donde sale en la parte de abajo toma de beneficios/stop loss, en la parte superior sigue la opcion de compra/venta, tipo de orden etc... es lo que me hace dudar. Gracias por los consejos y disculpa las molestias. Las ordenes desde el movil la idea era no poner orden y dejar por unos dias pero al entrar en beneficios he decidido seguir el buen consejo de jograro de no permitas que una operacion positiva se convierta en negativa ;-)

#80311

Re: Pulso de mercado

Tito jograro, todo lo que aun puede bajar más no es problema si vas a rebufo. El problema está en nadar contra corriente.
No se puede luchar contra la marea, es mejor dejarse llevar y de vez en cuando coger la buena ola. Hay que buscar la ola que sabemos surfear y el resto dejarlas pasar. Si nos coge un remolino, salir vivo para poder contarlo.
Las cornadas o te hacen mas débil o te hacen ser más desconfiado, por lo que vas con más precaución. Siempre es buena, un poco cara de aprender, pero buena.
Lo malo es querer recuperar lo perdido en poco tiempo, en todavía menos tiempo.
Las reglas son inquebrantables, por eso nos las saltamos. Una y otra vez.

Por cierto, "larga" vida al IBEX? pronto saldremos de dudas. Yo largo hasta las trancas, como es normal saltándome el tercer mandamiento, jajajaja (tampoco mucho)

#80312

Re: Pulso de mercado

Tu duermes como un tronco, no tienes problemas, además te pasa como a mí somo todo cicatrices y aún así mírame, sigo en Zeltia, pa descojonarse.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados