Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.856 / 12.966
#94841

Re: Pulso de mercado

Mi esperanza esta semana y con suerte la proxima es OHL...si no se nos tuercen las cosas podemos ver los 24,40 en nada...y luego a ver si continuamos a los 29...tiene buena pinta

#94842

Re: Pulso de mercado

Vamos todos cortos, no?

#94843

Re: Pulso de mercado

Para los que estáis dentro dentro de OHL o queréis entrar en bolsacanaria pone que un consejero ha vendido 240.000 acciones, no lo pongo para desanimar a nadie por que es un valor que no sigo y no tengo ni idea que hará pero cuanto mas se sepa mejor.

#94844

Re: Pulso de mercado

Y desde abajo. Aguantando vaivenes como un jabato! Con 250 puntos, remonto lo de Tailandia

#94845

Re: Pulso de mercado

Por qué hablas específicamente en tu análisis de los días 1, 8 y 19 de diciembre?

#94847

Re: Pulso de mercado

pon lo que tengas que poner..a mí esta empresa tiene algo que no me acaba de acabar, pero bueno muy cerca de mínimos con visos de darse la vuelta, se puede probar con stop ajustado. Mañana lo decidiré.

s2

#94848

Re: Pulso de mercado

creo que se podrá entrar más abajo, en 10.470 - 10.540

Brokers destacados