Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.144 / 12.966
#89145

Re: Pulso de mercado

claro, y lo está haciendo
calcula la cifra mágica que sale de multiplicar el precio de recompra del derecho y el futuro contado teniendo en cuanta la relación 1 x 46

mira el HR de ayer de SAN

#89146

Re: Pulso de mercado

Del apuro de los de abajo te refieres? ;))))

#89147

Re: Pulso de mercado

Prometeo la bajada del 2% de Google cuantos Strykes supone ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89148

Re: Pulso de mercado

que malo que eres

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89149

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

no te puedo decir pq nunca he ido corto y me gustaria tambien aprender bien, lo siento

#89150

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

cortos ? pues c_f_D
por favor, léete TODAS las guias que hay a la derecha de la pagina principal de Rankia y luego cuando termines consulta ya las dudas

#89151

Re: Pulso de mercado

El concepto de rotación de carteras creo entenderlo. Pero era algo que pensaba que se daba principalmente a principios de verano, y en general al final de cada trimestre.

Lo que no he entendido es si ese es el motivo de la bajada de esta semana, o del rebote de hoy? y por qué ahora y este motivo en concreto?

#89152

Re: Perdonad, ando con el movil se me paso.

necesitas como el comer empollarte los diferentes comparativas que ha hecho Enrique Valls sobre brokes, dale al buscador y empóllatelos por favor

Brokers destacados