Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.838 / 12.966
#94697

Re: Pulso de mercado

Menudo peligro los cfd,s, una posición abierta y el corazón a cien,viendo con la cuenta oscila vertiginosamente, desde luego no para abrir posicion y irse a pasear al campo, mas bien con la cara pegada a la pantalla del ordenador.

De ahí mi preferencia por acciones al contado y actualmente Etf,s con apalancamiento doble, referenciados al Inex, aunque últimamente ya ni eso......

#94698

Re: Pulso de mercado

señores. éstos últimos posts de lo mejor q he leído por rankia!! y es q eso es la bolsa en gran medida, control emocional! y gestión del capital.

#94699

Re: Pulso de mercado

Pues tu te has contestado piluca ..
Yo por ejemplo tengo un muy buen recuerdo tanto de Terra como de telefónica móviles ..
A las dos las doble pero cuando estaban hundidas . en el rebote antes de quedarse muertas ..
La bolsa se trata como te dice melo de equivocarse lo menos posible y perdiendo lo menos posible..
Cono bien sabe Melo como diría el gran Margrave ..al elefante ( la acción ).. Hay que esperarle donde hay que esperarle ..
Con paciencia se compra barato y se gana dinero ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94700

Re: Pulso de mercado

esto es para los nuevos q nos leen y piensan, joder q makina de ganar, pues no tb perdemos como todo hijo de vecino y cuando mas crees q sabes mas grande es la cornada.

#94701

Re: Pulso de mercado

Cuanto aprendimos de margrave

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94702

Re: Pulso de mercado

GAM...Vigilar, tras recorte se ha recuperado el 61.8% y la RSI llega a la línea bajista, si rompe ambos niveles dará entrada de largos con objetivo de máximos, pero sino lo hace igual hay que tomar beneficios

#94703

Re: Pulso de mercado

Hola chicos, en resumen me uno al grupo, de los que pierden , gano muchas mas veces , pero hoy -4.000 y otros -4.000 en latentes que utilizare de red, he hecho un metesaca mañanero de 7,051 a 7,13 y luego he tenido que volver a entrar a 7,21 despues de cerrar la mitad del corto a 7,20, la entrada ha sido de contado y he reservado un pico, por si corregia a los 7,14 entrar a saco a credito, resumen tengo largos 4 a 1, , si corregimos saneo los cortos y ya vendran tiempos para los largos, si compañia espero San se va a 7,40 recupero perdidas y me llevo un pico, Alea iacta est, saludos

#94704

Re: Pulso de mercado

He visto hace un rato el telediario y no sé si de verdad eran las noticias o un programa de humor:

- Artur Mas diciendo que va a convocar elecciones pero que quiere presentar una candidatura conjunta (con él al frente, claro) cuyo único objeto sea conseguir en última instancia un referéndum soberanista. La gente aplaudiendo a rabiar y Mas con una corbata de lunares.......

- Le preguntan a Pablo Iglesias por su novia Tania Sánchez, que al parecer ha amañado contratos para adjudicárselos a familiares y además se adjudicó un piso de VPO y lo vendió como vivienda libre. Pablito dice que se meten con ella por ser mujer, que son increpaciones machistas (aquí estaba a medio cenar y casi me atraganto de la risa). Luego le preguntan por qué Errejón, al que por lo visto habían dado una beca a dedazo, no va a trabajar siquiera y dice que eso son "insinuaciones de la casta". De verdad hay tanta gente pensando en votar a este cómico vocacional???

- Luego sale Pedro Sánchez que dice que quiere quitar de la constitución un artículo que propuso el PSOE durante el gobierno de ZP.

Parece que lo único serio de todo el telediario han sido los disturbios en USA a raíz del incidente de Ferguson, donde un policía mató a un niño de color por portar una pistola de juguete.

Brokers destacados