Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.852 / 12.966
#94809

Re: Pulso de mercado

Dicen que no va haber qe y esto no cae, el mercado esta marica total que le den duro coño! jeje.

Desde que Damon no sale con la excavadora esto no es lo mismo.

#94810

Re: Pulso de mercado

Si "empurar" para vosotros es destituirla y meterla enchufada por la puerta trasera en otro " minesterio de mierda podrido", pues si, la van a empurar....pobrecita....
Que asco de politicos joder!!! que devuelvan todo lo que han robado y se dejen de tonterias
Estoy muy enfadado.... lo siento..

#94811

Re: Pulso de mercado

la gente espera programa especial en prime time con pancartas anunciando QE. No va a pasar.

s2

#94812

Re: Pulso de mercado

pero eso no quiere decir que no se vaya a hacer.

#94813

Re: Pulso de mercado

entre la festividad de mañana en Yankilandia y la falta de noticias el viernes, yo creo que hasta la semana proxima poca cosa va a pasar, ya sea buena o mala...

#94814

Re: Pulso de mercado

El DAX en diario , HCHi , ICHIMOKU converge , TENKAN CRUZA KIJUN al alza , SPAN A superada , lo mismo que la NUBE y finalmente la MM200 tambien ya en zona de techo , que esta en los 10000 y ya seria para culminar, que en la próxima reunión del BCE en diciembre el BCE anunciara una QE . el festival alcista en el DAX y seguramente a un mas en el IBEX , en este saltaría por los aires los 12000

un saludo

#94815

Re: Pulso de mercado

Ojalá.

s2

#94816

Re: Pulso de mercado

en eso tienes razón ya que a Gallardón lo empuraron y ahora (mirando sólo sueldos y no mordidas varias) gana más que antes porque tiene "asignación" (= sueldazo) de ex-ministro y sueldazo de asesor de ese invento: el "consejo consultivo de la comunidad de madrid", otro cementerio de elefantes para políticos

Brokers destacados