Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.837 / 12.966
#94689

Re: Pulso de mercado

Sólo te digo una cosa. Yo estaba en bolsa en los tecnológicos en el 2000, a través de fondos de inversión. Aquello si que era crujir. Me gusta jugar-invertir, pero no crujir.
Llevaba desde unos años antes, y cuando se doblaban las inversiones casi todos los años era jauja, pero luego el infierno. Y gracias a que me metí en una casa sino pierdo hasta la goma del calzoncillo.

#94690

Re: Pulso de mercado

Pero debe haber cosas que nos hagan pensar (para poner lo ganado a buen recaudo), si doblas y tienes 3000€ no va a ningún lado, pero si tienes 50-60-120m €, así se quedó alguno con las terra excluidas de bolsa a 5€ habiendo estado a 150€, como los pisos de gente obrera a 350000€, hay cosas que nos deben hacer recapacitar.

#94691

Re: Pulso de mercado

No hay que lamentarse por el dinero no ganado, a todos nos ha pasado y seguirá pasando y debe servir para aprender la lección. para mí es fundamental dejar correr las ganancias y cortar rápido las pérdidas, no más de un 2%-3%, especialmente con Cfedes. operando con apalancamiento hay que estar encima porque pueden reventar la posición y nuestra cuenta en cualquier momento.

#94692

Re: Pulso de mercado

Pero eso es muy dificil a no ser que te ciñas a operar en soportes, resistencias de largo, bien definidas.

#94693

Re: Pulso de mercado

No podemos echar la culpa a los CFD de algo que es responsabilidad del que lo contrata.
El problema de los CFD no es el producto sino el excesivo apalancamiento que usa la gente, las ganas de ganar rápido que se convierten muchas veces en rápidas pérdidas.

#94694

Re: Pulso de mercado

Sí, tú sabes hacerlo. fundamental para saber qué comprar y técnico para saber cuando. Indicadores y fobonacci uso yo.

Ojo siempre hay fallos eso seguro, por eso hay que neutralizarlos rápido.

#94695

Re: Pulso de mercado

Evidente, pero que no te quepa duda con que fin fueron creados, y no es para que nosotros ganemos dinero.

#94696

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes,hay q andarse con ojo.s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados