Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.836 / 12.966
#94681

Re: Pulso de mercado

Amén. Me pasó lo mismo estando en Tailandia... -15.000 pavos en DAX, en un día y medio sin cobertura de datos. Ni recuerdo si iba corto o largo, pal caso...
Nunca mais

#94682

Re: Pulso de mercado

Eso x irte tan lejos, jaja

#94684

Re: Pulso de mercado

Veo q a todos nos han pasado cosas similares, y como has dicho, muchss veces es culpa del sobreapalancamiento...debes meter una burrada para perder 15000 o 25000€ contado (salvo un gowex o algo asi) pero no tanto para perderlo en cfds via acciones o indices...enganchadas asi m enseñaron a poner stops adecuadamente, m saltan con mas frecuencia pero ya no tengo enganchadas asi...y t puedes leer mil libros y hacer mil cursos, pero aprendes a base dr batacazos con fuego real...lo importante es sacar lecciones

#94685

Re: Pulso de mercado

Pero..¿estáis locos? Yo cuando abro una posición con CFDs no me muevo de la pantalla hasta que la cierro. (y muerto de miedo). S2

#94686

Re: Pulso de mercado

Aun me queda algún brote sicótico desde entonces ;-) La verdad es que fue un canteo y una gran lección. Me quedé sin cobertura de datos operando desde el móvil... Pero vamos... Sin excusa!!
Piluca, yo creo que con la diferencia horaria, pensé hasta en pillar un avión para llegar cinco horas antes y que no hubiera pasado!! (Pd: Ya sé que hubieran sido cinco horas después... Pero aun me jode y fue hace dos años)

#94687

Re: Pulso de mercado

Asi no se puede jugar. El control emocional es importantísimo.

#94688

Re: Pulso de mercado

Sin más, no hay que jugar con cfds, esto está hecho para que nos esquileo, o jugar justo en tendencias, soportes o techos de largo, dejar la orden puesta, si entra bien, sino, también, pero si entra será la mejor operación del año y sin sufrir.

Brokers destacados