Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.559 / 12.966
#92465

Re: Pulso de mercado

10,338.80 +0.64%

s2

#92466

Re: Pulso de mercado

Después de la subida de ayer, me esperaba para hoy la típica corrección para perder lo ganado... sorpresa agradable
Qué esperáis del resto de la semana? Imagino que los resultados de Telefónica marcarán mucho el IBEX mañana por el peso que tiene en el índice no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92467

Re: Pulso de mercado

Sí. hay un elemento que me hace ser optimista respecto a esta subida y es que, a diferencia del tramo de subida que ha habido hasta ahora, está apoyada por los blue chips y los bancos en particular, la mayoría de ellos muy cerca de niveles de soporte relevantes y con los indicadores bastante limpios. Esto creo que va a hacer que continúe la subida. veremos.

s2

#92468

Re: Pulso de mercado

Si continúa la subida sería un ZAS a todos los analistos que vienen pronosticando un escenario bajista... (Recordemos que antes de octubre pronosticaban alcista) . O sea, lo de siempre: parece que esto va al revés

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92470

Re: Pulso de mercado

veremos, nunca se sabe lo que puede pasar.

s2

#92471

Re: Pulso de mercado

Los usanos cada vez más planos,llevan varias sesiones q no se mueven casi.

#92472

Re: Pulso de mercado

Así a corto plazoen el IBEX yo veo dos cierres en rojo de los tres días que quedan de semana.

Estamos repitiendo patrones de la mitad de septiembre y creo que para el viernes puede haber una vela similar a la del día 19 de septiembre en un optimista intento de alcanzar los 10.455, aunque no sé si podrá acercarse a esa cifra.

Creo que esta semana vamos a ver intradías moviditos.

Brokers destacados