Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.830 / 12.966
#94633

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo la " the conference board de EEUU" con un 88,7% peor de lo esperado a servido de excusa para una correccion, de todas maneras la tendencia alcista en todos los plazos sigue vigente en el ibex, por ahora.....

#94634

Re: Pulso de mercado

Atento a la figurita del posible Batman, hay que tener precaución, pero solo eso.

#94635

Re: Pulso de mercado

el jueves no habría bolsa... te falla la bola de cristal, pitoniso ;-)

#94636

Re: Pulso de mercado

Para mí lo esencial es no precipitarse ni tomar posiciones que parezcan muy arriesgadas, y yo suelo fiarme de los datos históricos del índice. Por ejemplo, a mí el Ibex al precio actual de acuerdo a datos históricos (y no al newsreel) me parece caro, o que está en precios altos, comparando con lo que ha hecho en el año. Igualmente si el Ibex estuviera en 9.900 o menos me parecería tirando a barato. Entonces, de acuerdo a precios solamente por encima de 10.700 vería con mejores ojos un corto y en 9.900 un largo.

No creo mucho en los estímulos ni en las noticias que se anuncian en los medios pero que tienen mucha letra pequeña que a veces desconocemos. Me muevo por precios históricos y desde que hago eso me ha ido bien. He tenido tropiezos algunos días pero el balance es muy positivo.

Otra cosa que suelo mirar es qué pasa en la calle. Si se venden pisos como churros la cosa va bien, si los restaurantes y bares llenan en general (no un sitio concreto solamente), etc si no cierran comercios. Si pasa lo contrario creo que la cosa va regular. Veo quién está en paro de la gente que conozco o les pregunto por sus trabajos. Es decir, analizo la información que yo puedo tener y no las grandes medidas que aunque se pongan en práctica van a tener un impacto limitado y la mitad del dinero se va a quedar por el camino. Es como cuando donas algo a una ONG; cuando llega tu donación a destino igual de 100 euros no llega ni la cuarta parte de ayuda real a las personas que lo necesitan.

#94638

Re: Pulso de mercado

cada año hacen lo mismo en USA. el día antes de acción de gracias, recortes intradía para cargar y subir al día siguiente.!!!

pero bueno...parace q bajamos a los 7.250 jajaja

#94640

Re: Pulso de mercado

a USA ya no le afecta ningún tipo de noticia, buena ni mala.

Brokers destacados