Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.127 / 12.966
#89009

Re: Pulso de mercado

Porque hoy hay cierre de futuros además de la inestabilidad que hemos visto estos días. A ver qué hace la bolsa. De momento en verde pero yo no me fío un pelo. Creo que esto se irá al rojo en algún momento del día.

#89010

Re: Pulso de mercado

yo no tocaría un fondo de inversión ni con un palo

#89011

Re: Pulso de mercado

hoy lo suyo es que baje de nuevo, por lo menos que se vaya al rojo un rato, pero con el cierre de futuros ya a mediodía puede hacer cualquier cosa; muy difícil de pronosticar

#89012

Re: Pulso de mercado

ya va ROJO

#89013

Re: Pulso de mercado

El forero seria Enola me imagino..
Porque no bajamos mas en 2012..???
Pues porque traducido a bolsa Draghi dijo comprare todas las
putt que haga falta ..
En realidad quien mejor lo explicaba era Luis Alfill con el tema de renta fija ..
El habla no tanto de rentabilidad sino de reducir el riesgo un 80% . el de pérdidas ..
Subir ..pues lo que subiera ....
El techo 11200 lo veo medianamente real Prometeo..
Lo.puse en un hilo ..
1993 en plenas elecciones de España tercera devaluacion en 9 meses y un 25% en total ..la bolsa ese día un 4.5% arriba y en poco tiempo mas de un 30% arriba ..en pesetas devaluadas ..en dolares casi nada ..
Volvimos al punto de partida en el 95 y nueva devaluación..
Ahí ya subimos sin parar
Lo que te dije en Euros el SP comprado en febrero sigue siendo
buen negocio y el eurostoxx en dolares. ..una ruina comprado en junio ..
Eso hay que ser serios y tenerlo en cuenta ..un 8% anual es muy bueno ..COMO MEDIA

El vino de escandalo ..pero la compañía mucho mejor no lo dudes ..grandisima persona Carlos..lo mismo que el resto
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89014

Re: Pulso de mercado

¿Hoy es día de vencimiento de opciones y futuros?

#89015

Re: Pulso de mercado

Para grandes fortuna tienes q invertir mucho dinero y tener suerte,sólo unos pocos pueden.s2

#89016

Re: Pulso de mercado

me espero y si sube un poco más le meto un corto

Brokers destacados