Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.782 / 12.966
#94249

Re: Pulso de mercado

Q negativo estais, para un día de alegrías que hemos tenido. Yo por si acaso cerré ayer los largos en el ibex, pere creo que ese gap que tenemos por arriba lo cerramos el lunes.

#94250

Re: Pulso de mercado

Jajaja, Jose eres un cachondo...Dice: que negativos estais....yo por si acaso cerré largos...jajaja.

;-)

#94251

Re: Pulso de mercado

El castañazo de BBVA ..
Es por ampliación ..lo mismo que le va a pasar a SAN ..cuando vendió la filial de Brasil o la de USA subió
Pero también es por los 1500 millones de minusvaloraciones
De la participación
Pero sobre todo y especialmente no se puede ser tan HP de hacerlo 2 días antes del vencimiento ..
Estos mamones sabrían lo que iba a decir Draghi
El miércoles rolaron los futuros ..no el viernes como es normal
El miércoles ya coincidían contado y futuro ..
Eso es lo que me mosquea de BBVA ..que fue a mala ostia ..
Lo digo claramente ..
Lo de SAN digo de tener cuidado pero claro ya sabiéndolo y no de repente y semejante día pues mira haya cada cual

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94252

Re: Pulso de mercado

PEro lo mio no es negatividad, es cobardía

#94253

Re: Pulso de mercado

El gap importante es el de agosto ...22 creo que es la fecha
Me refiero al gap alcista ..
Si lo tapamos salimos del lateral ..aunque lo retrocedamos algo a cargar gasolina ..para ni el panorama cambiaría completamente ..
Pero no OS olvidéis que en Dolares el ibex esta bastante chungo aun ..

Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94254

Re: Pulso de mercado

no sé, no entiendo mucho de esto, pero EN HORARIO, RSI 70 y Stocastico 97 supongo que es sobrecompra, en diario ya he visto que no está sobrecomprado, pero el gráfico puesto es horario, y aunque puedan tener un valor sobrecomprado o sobrevendido todo que quieraen, las curvas precedentes así parece indicarlo ¿no?

#94255

Re: Pulso de mercado

Ok, si entiendes, no mientas que sabes mas que los ratones coloraos...
Mis clásicos y como los miro sobre todo en diario.
MACD: caza divergencias
RSI: fuerza del moviento, mi fijo en los giros sobre todo en zona 50
STK: sobrecompra y venta, pero siempre recordando la tendencia ya que en tendencia alcista al stk puede estar mucho tiempo en sobreventa y muy poco en sobrecompra, y viceversa para tendencia bajista.
Saludos y suerte

#94256

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pero entonces mi percepción es fallida??, aunque aquí no haya nada escrito?

Te puede interesar...
Brokers destacados