Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.816 / 12.966
#94521

Re: Pulso de mercado

no lo había visto, no iba con segundas.

#94522

Re: Pulso de mercado

como veís gamesa? Lleva unos dias fuerte

#94523

Re: Pulso de mercado

dax. parece q está confirmando pauta plana(a/b/c).a ver si Ibex se contagia y rompe los 10715

#94524

Re: Pulso de mercado

Buenos días berebere,
Tienes toda la razón, esta mañana he tenido una conversación con un gestor de banca privada, con el folleto del fondo encima de la mesa.... su reacción, subida de hombros, y "no lo miré detenidamente"... en fin, la banca, y los bancarios.... super profesionales....
Gracias por la aclaración de la operativa.
Saludos.

#94525

Re: Pulso de mercado

Con menos de 3.200 contratos de futuros ha subido el Ibex casi 100 puntos. La verdad es que creo que voy a dar el año por cerrado y quedarme en liquidez porque realmente no entiendo para nada lo que está haciendo la bolsa.

En un día normal se pueden negociar 3.200 contratos en un rango de 30-40 puntos como mucho o menos.. qué opináis del volumen de negociación hoy en futuros Ibex? cómo lo interpretáis?

#94526

Re: Pulso de mercado

Bueno, los gestores no se juegan su dinero. A ellos en el fondo les da igual. Viven de las comisiones. Si las cosas van bien sacan pecho y si van mal pues "ha sido un imprevisto".

#94527

Re: Pulso de mercado

Viven de "nuestros movimientos, que generan comisiones", sin esos movimientos, y sin esas comisiones, no van a sacar mucho pecho....
En cuestiones de inversión, se funciona por confianza, si el inversor pierde la confianza en su gestor.... malo.

#94528

Re: Pulso de mercado

yo no confiaría mis inversiones a ningún gestor porque he conocido a ex-Goldman Sachs que gestionaban montones de dinero entre 6 o 7 tíos y cuentan historias espeluznantes.. básicamente el gestor busca el beneficio exclusivo de la gestora en última instancia, el suyo. Así dependendiendo de las bonificaciones que pueda tener, comisiones etc pues actúa

Brokers destacados