Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.500 / 12.966
#91993

Re: Pulso de mercado

Por supuesto que habrá gente que tenga un gran capital y pueda vivir solo de ésto pero los que tenemos unos pequeños ahorros que no llegan a los 100.000 tenemos que seguir trabajando
nuestras ocho horas y yo tampoco soy mileurista pero por ahora es lo que hay y contenta con que no me falte, porque con la situación que hay ahora mismo se podria estar peor y entonces sí que tendriamos que operar más a menudo. Saludos.

#91994

Re: Pulso de mercado

Ese día yo entré a muerte y lo puse aquí. Empecé comprando incluso muy alto, no recuerdo la cifra exacta pero en torno a 9.500 y creo que estuve en liquidez cada día al cierre, llevando 3 contratos largos de 10 euros el tick (30 euros el tick en total). Incluso metiendo bastante mal las órdenes gané mucha pasta.

#91995

Re: Pulso de mercado

JP Morgan hace un par de días hablaba de comprar en correcciones. Son muy majos "aconsejandonos", mejor harían decirnos lo que hacen ellos.

#91996

Re: Pulso de mercado

con 100,000 euros puedes vivir de la bolsa perfectamente si tienes los conocimientos y las aptitudes necesarios. Por supuesto no es fácil.

s2

#91997

Re: Pulso de mercado

Empata, yo creo que el IBEX tiene una borrachera de campeonato, y pienso que ya no hay que justificar ésta a las comparecencias del tito Draghi ni a las de la abuela Yellen, sino que el problema le tenemos aquí mismo en nuestro pais, no pasa un sólo día sin que aparezcan nuevos póliticos corruptos, una tasa de paro desorbitada, al señor de la coleta que le estan asfaltando el camino gratis, un pueblo harto de todo............ etc,etc

#91998

Re: Pulso de mercado

hay que matizar que habla de deuda pública. De todos modos yo estoy pensando seriamente en invertir en otros países de cara al año que viene.

s2

#91999

Re: Pulso de mercado

Suscribo

#92000

Re: Pulso de mercado

El de la coleta en mi opinión ha disparado el riesgo país, el riesgo político de invertir en España ha subido una barbaridad, y eso no es bueno. El año que viene, que está ya a la vuelta de la esquina, según se acercan las generales vamos a ver dinero salir de España a espuertas, y la bolsa bajar.

Quién querría invertir en un país donde la primera fuerza política en intención de voto directo dice que quiere nacionalizar las petroleras y las eléctricas y declara públicamente ser comunista?

Brokers destacados