Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.165 / 12.966
#57313

Re: Pulso de mercado

te envio mp.

#57314

Re: Pulso de mercado

gracias por el apunte, en 34 estuve a punto de entrar hace tiempo, al final demasiado tarde , aqun me vino bien pq entre en abengoa b y les he sacado un 16%. A mi me pasa igual, yo no se mucho , llevo año y poco operando más de seguido, me va bien pero nose mucho de At como algunos maquinas q hay por aqui y q da gusto aprender de sus opiniones.
respecto a SAcyr hoy esta justa y como creo q se puede ir a 3,5 a nada q corrija creo q esperare algún dia observando. Lo bueno es q estoy en liquidez total. Si abengoa vuelve a hacer de las suyas, hoy hizo una barrida del 6% entraria de nuevo.

#57315

Re: Pulso de mercado

No me ha llegado intentado de nuevo ,no sale nada.

#57316

Re: Pulso de mercado

vuelto a enviar, has visto DF, era entrada en 4,5€ pero están los tiempos revueltos, bueno es igual porque llevo unas cuantas, aunque quería haber aumentado 4000 acc.

#57317

Re: Pulso de mercado

Rober no puedo leer tu mensaje, en realidad me sale lo mismo que veo en Rankia,me pone que no puedo enviar mesajes privados sino participo más en la web.DURO f. a 4,82.Sabes algo de Aperam (excisión de arcelomital hoy cae mas de un 5% ).Un saludo y como hacemos.

#57318

Re: Pulso de mercado

no me gusta seguir 1000 valores, sino unos pocos y con fundamentos, buen dividendo y que si me pillo pueda tomármelo como una inversión, intenta mandarme un mp tú a mi, me pones tu teléfono.

duro a 4,82€ pues se puede ir a arriba, pero si los mercados no acompañan, no sé que hará, indicadores muestran entrada, aunque está pegando con la bajisa de medio plazo, la pena no haber entrado la orden k puse en 4,55€, pero esto es la bolsa.

#57319

Re: Pulso de mercado

Enviado lo puedes leer. Si es asi te mando el teléfono ,sino quedamos donde te dije el otro día frente a la iglesia me dices día y hora.Mañana todavía tengo a las niñas sin colé, después cuando quieras.Por cierto tu orden fue a 4,50 la caída y pensé que habías comprado porque después se acercó yo compré a 4,54, Día en 6,59 últimamente no se porta muy bien.Creo que hoy todo acabará mal ,mañana ojalá mejore ...Hoy por fin compre Santander y como son para largo espero que no perfore los 6,29 (compradas a 6,482) de momento soporta que no es poco hoy.

#57320

Re: Pulso de mercado

Cerrando posiciones en SELBANK.
Pues si a estos les van a dar, porque servidor en cuanto pueda se marcha.
De momento cerrado todas las posiciones ganadoras que tengo en opciones, me queda una que en cuanto se de la vuelta la cierro y les cierro la cuenta de derivados que tengo con ellos.
Por cierto si alguien quiere trabajar derivados o futuros con SELFBANK que no lo haga, te cobran un 30% más de garantías que pide MEFF. Es decir por un mini MEFF pide 900€ de ganrantias, esta gente te pide 1.200€, un 30% más. Me voy a INTERDIN, no se como son pero lo iré averiguando, lo que si se es que en garantías de futuros y opciones te piden lo que MEFF.

SELFBANK como broker no es recomendable, por lo menos por mi.

Por cierto trabajan en la misma plataforma que SAXOBANK, pero estos siguen pidiendo el 0.5% de garantías para CFD´s sobre indices, mientras que SELFBANK a pasado de pedir el 0.5% a pedir el 4%, por lo mismo.

Brokers destacados