Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.770 / 12.966
#94153

Re: Pulso de mercado

Lo de que hoy no va mas, estoy contigo, lo del lunes no lo tengo tan claro, igual bajar a 10480 a primera hora para volver arriba, pero creo que la vela de hoy de terminar así el día nos dará para llegar a 10700 entre el lunes y el miercoles

#94154

Re: Pulso de mercado

Qué se dice sobre la ruptura de un largo lateral?

#94155

Re: Pulso de mercado

Ibex y Eurostoxx han alcanzado y superado su resistencia máxima para hoy...(la que yo tenía por máxima claro), yo diría que más arriba no se estirarán, en todo caso aflojarán, la putada es que el vencimiento es a las 4:45 e igual aflojan después.

¿quien sabe lo que va a pasar?, yo creo y quiero que suba a 11.000 por mis fondos de inversión, pero puedo esperar sin límite.

Para el corto plazo... la cosa cambia mucho y un retroceso a esta subida tendrá que venir y luego veremos si hemos salido del lateral, subimos o bajamos.

Te deseo suerte en tus decisiones y que salgas lo mejor parado.

#94156

Re: Pulso de mercado

yo recuerdo perfectamente el famoso día que draghi también hablo y el ibex se fue a 11,200 . Todo el mundo decía , comprad , insensatos!! comprad que esto se va a 14000 que habrá burbuja como en usa , el que no compre lo lamentara ... Mis ojos vieron variedad de comentarios de felicidad extrema . Un par de semanas después habíamos bajado 1000 puntos...

Mantengo 50% liquidez 50% ibex

#94158

Re: Pulso de mercado

Yo nunca operare contratos grades lo tengo claro si un día como hoy ponen una bomba en la casa blanca que puede pasar te arruinan.

#94159

Re: Pulso de mercado

Se agradecen las palabras de ánimo en un día complicado como éste. Voy a esperar y si veo que no baja me rolaré un contrato y liquidaré los otros dos, porque llevo 3 contratos grandes en pérdidas. Lo de rolarlo estando corto va a ser más bien para ver cómo se mueve esto, porque no sé ni cómo hacerlo, jejeje.. normalmente intento que no pase esto y nunca me había sucedido.

#94160

Re: Pulso de mercado

cuando el mercado se de cuenta que el precio de las acciones, es muy alto y los beneficios reales de una empresa son bajos ¿que pasara?

Brokers destacados