Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.499 / 12.966
#91985

Re: Pulso de mercado

a ver si arranca esto ya

#91986

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me da la sensación que hoy cerramos en rojo y MTS con sus resultados acabarán en soles nublados. Espero que no que ya les toca levantar pero... es una sensación.

#91987

Re: Pulso de mercado

Me refiero por ejemplo a esperar a que el Ibex se dé un buen leñazo, como hace un par de semanas, que bajó un 10% en dos días. Entonces si tienes colchón en la cuenta corriente para aguantar más caídas le metes dos largos y con bajísimo riesgo ganas mucho dinero, sin estar invertido ni un día entero, y si ya te quedas y aciertas una subida más larga triunfas de verdad.

#91990

Re: Pulso de mercado

Hay que tener paciencia y observar la bolsa a diario. Luego, en el día clave hay que tener cuidado porque como suelen ser días de mucho movimiento igual pones la orden de compra por ejemplo y se la lleva por delante en una caída en barrena y baja otro 2%, y ya vas perdiendo 2.000 euros en 5 segundos, pero si la pones muy baja igual no te entra; ahí hay que tener un poco de práctica.. pero si tienes clara la estrategia se gana dinero, porque yo lo que hago es tener un colchón de dinero para aguantar si sigue cayendo, y como ya compro en un nivel en el que los índices se han ido al carajo por técnico como mínimo hay un rebote y con eso ya recojo buenos beneficios y me salgo.

#91991

Re: Pulso de mercado

Es que en el momento en el que se puso en 9375 cayendo casi un 4% intradía con el conocido punto de los 9400... es lo que yo digo que te lo ponen "casi a huevo".

#91992

Re: Pulso de mercado

Y a mi ahora mismo USA me da escalofríos, porque una cosa hubiera sido llegar a los 17350 y que se pusiera un poco lateral y ni fu ni fa, pero lo que está haciendo... Que luego no pasará nada y será todo happy hasta navidades, ya veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados