Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.164 / 12.966
#57305

Re: Pulso de mercado

Mi opinión personal es que Ana hasta el año que viene nada,mucho riesgo para pequeñas ganancias..yo creo que puede volver a 35 y seria la entrada mAs segura ,para mi.(poco entendida,pero todo el día atenta).Sacry a mi también me interesa pero si no me equivoco el peligro de hoy es por si alguna de las renovables que hoy caen vendieran sus acciones con buenas plusvalías,tirando la cotización Sacry para recuperarse de la mala noticia del viernes.Si juegas yo te recomendaría orden de venta como compras......

#57306

Re: Pulso de mercado

Si te crees que les voy a dejar a estos Cab.. quedarse con mi dinero o me van obligar a cerrar posiciones con pérdidas, las llevan claras, los voy aguantar, los voy a denunciar, les voy a sacar dinero a mis posiciones y cuando las cierre me voy con todo a otro lado.

Simplemente que la gente sepa como se las gastan en SELFBANK

#57307

Re: Pulso de mercado

Me parece muy bien, ánimo y adelante. Eso si las posiciones tratalas como siempre.

#57308

Re: Pulso de mercado

Gracias, por el apoyo, pero macho si yo no me suelo pasar del 10% de garantias operando con CFD´s para poder aguantar subidas y bajadas, y esta mañana se me ha ido a 112% tras el cambio de tarifas, el que estuviese gastando el 50% de las garantías lo ha flipado

#57309

Re: Pulso de mercado

Hace falta ser gentuza para hacer eso.

¿Qué cambian las normal y las comisiones? Perfecto, no hay problema, se avisa con tiempo y a partir de tal día la nueva normativa se cumple con las nuevas condiciones.

¿Aplicación retroactiva? Chapucería y malas artes. No estoy muy puesto en el tema legal pero si que creo que puede ser denunciable (depende del contrato que firmastes el primer día y sus clausulas).

#57310

Re: Pulso de mercado

Es lo mejor que puedes hacer.
Detrás de SelfBank está La Caixa, auténticos piratas.

#57311

Re: Pulso de mercado

Me parece increible ,con lo poco que yo miro el correo me abría pasado lo mismo.Lo lamento porque tendrás que modificar tus costumbres y eso siempre cuesta mucho, y volver a buscar....yo ayer en casa de un amigo me enteré de que en Caixabank por cada orden que das te cobran 1euro aprox. aunque no se llege ha efectuar .Pues mas vale que me lo dijo porque a mi con bankinter no me cobran nada y casi todos los días pongo a primera hora órdenes por si algo que me interesa cae mucho.Animo esto fue ,es y será siempre muy complicado pero la patada recibida por tu banco duele más.

#57312

Re: Pulso de mercado

Cuidadín con Selfbank.

Se me ocurrió comprar acciones allí hace unos dos años y me cobraban 5€ al mes por cada valor en concepto de custodia!! Ahora andan con la promoción de no custodia para atrapar a algún pringado... OJO con ellos!!

Brokers destacados