Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.069 / 12.966
#88545

Re: Pulso de mercado

el tema es que mirando valores hay gangas. el problema son las condiciones de mercado.

#88546

Re: Pulso de mercado

Las manos fuertes moveran a su antojo las bolsas, no hay mas, los analistos unos paletos mas.

Yo creo que se han pasado tres pueblos con la bajada pero como dije el otro dia, cuando oigo al mas paleto esto es comprar en correcciones le temo.

#88547

Re: Pulso de mercado

Según los graficos si perdiera el 16000 podría buscar el siguiente soporte importante 15.300 y si perdiera entonces si que los 14200 estarían bastante cerca.

#88548

Re: Pulso de mercado

A ver, rebotar, rebotara, lo que no sabemos es cuando(preguntemos a Aramis). Yo hace años por cobrar un dividendo compre mediaset a 9,70, además no diversifique como hago ahora, todo a una!!!!. He tenido rachas de estar por debajo de 6, palmando el 50% de lo invertido, pero como soy cabezón por naturaleza las he aguantado hasta agosto que las vendí a 9,40, imagina. Yo he entrado, y ahora pierdo con varias, y es cuestión de liarse "la manta a la cabeza" y ni pensarlo. Como bien dice el compañero la bolsa tiene que ser un dinero que no necesites.

#88549

Re: Pulso de mercado

El indice volatilidad usa ha cerrado finalmente a 26,25, hoy ha abierto a 23 y ha hecho un máximo de 26,8. Si en lo que queda de jornada y mañana continua la volatilidad tal vez veamos el 30 y eso creo que podría ser muy decisivo.

#88550

Re: Pulso de mercado

fut. VIX +14,5% - 24,15
CBOE +23,5% - 28,34

#88551

Re: Pulso de mercado

El Sp500 a plomo...

#88552

Re: Pulso de mercado

por aquí hay alguno q auqnue el SP caiga a plomo, si acaba en verde lo ve alcista...

Brokers destacados