Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.501 / 12.966
#92001

Re: Pulso de mercado

Tú lo has dicho si tienes los conocimientos y las aptitudes necesarias y así y con todo no es nada fácil. En mi caso como no tengo nada de eso me tengo que conformar con las entradas que vea muy claras en valores muy, muy concretos y así y todo me puedo quedar pillada pero precisamente en esos momentos es cuando más temple hay que tener porque lo de vender con perdida no acabo de asumirlo,jejeje. Saludos.

#92002

Re: Pulso de mercado

ARCELOR MITTAL: Rdos. 3T’14 mejores de lo esperado en EBITDA (1.905 M dólares, vs ~1.800 M BS(e) y consenso) y
peores en BDI (22 M vs 260 M BS(e) y 240 M consenso), afectado por efectos contables no recurrentes ligados a tipo de
cambio. Mantienen guidance’14 (EBITDA >7.000 M dólares vs 6.929 M BS(e) y 7.240 M consenso) a pesar de un mineral
de hierro por debajo de su expectativa (~80 dólares/Tm vs ~100 previsto) y gracias a una evolución mejor de lo esperado
en acero (75% EBITDA) donde están aumentando los márgenes. Revisaremos estimaciones y P.O. a la baja (por la fuerte
caída del hierro) hasta ~12 euros/acc. (-14% vs antes), que supone un potencial >20% y mantenemos COMPRAR.

#92003

Re: Pulso de mercado

REPSOL COMPRAR (Cierre 17,51 Q P.O. 24,74 Q)
Conference call Rdos. 3T’14 Fuente: Compañía
De la conference call de Rdos. 3T’14 destacamos:
Toda la producción es rentable a los niveles de precio actuales. REP no va a modificar su plan de inversiones por la caída
de los precios actual pues los Rdos. de exploración son a largo plazo.
Si los precios siguen a este nivel llegarán buenas oportunidades de M&A pero por ahora los vendedores siguen
asumiendo niveles de precio de petróleo de 100 dólares
Continúa como esperado la inestabilidad en Libia a pesar de que REP produjo al 50% de capacidad desde el pasado 7
julio’14. En todo caso, la planta hoy estaría cerrada por recientes revueltas.
VALORACIÓN
Noticias sin impacto. En lo referido a M&A no parece que se vaya a concretar nada a corto plazo pues entendemos que
REP estaría esperando también a una mayor visibilidad de los precios del petróleo. Recordamos que nuestro análisis del
impacto que podrían tener adquisiciones es limitado en valoración: 0,37 euros/acc. (2% P.O.) en compras de hasta
10.000 M euros asumiendo un spread de creación de valor TIR vs WACC de 165 p.b. En un escenario negativo de
compras poco claras o caras, extrapolaríamos la TIR obtenida en YPF (5,8%) para medir el posible impacto en cotización
y en ese escenario podríamos ver impactos de hasta -4% en nuestra valoración.
Creemos que a los precios actuales del petróleo (~80 dólares vs nuestra estimación a medio plazo de 95 dólares), el
mercado no está pendiente de movimientos corporativos sino más bien de la propia estabilidad en la tendencia de los
precios. Mientras ésta no esté clara el valor podría seguir parado a los precios de cotización actuales.

#92004

Re: Pulso de mercado

Lo del bajísimo riesgo, no sé yo... Con esas posiciones que te gastas, si en vez del 9400 se llega a ir al 8800 te vemos empeñando un riñón.

#92005

Re: Pulso de mercado

Parece que al final no se activa. Y menos mal porque nos mandaba al 9950

#92006

Re: Pulso de mercado

El IBEX no está borracho... al contrario está acojonado, por eso en cuanto llega a ciertos niveles todo Dios se pone corto y en otros niveles largo... así vamos.

USA es la que está borracha perdida, de momento entrando el dinero a saco... ya veremos cuando y como corrige pero podriamos ver el S&P en 2100 con las 12 uvas... de momento ya leo a muchos plantearse objetivos de 2080.

Por el EUStox y el DAX yo también apuesto, estos se van a ir arriba.

Que luego pase lo que sea y se caiga todo... bueno, ya veremos eso cuando llegue... que no se cuando será, pero yo no tengo señales de nada contrario todavía (en el corto plazo)

#92007

Re: Pulso de mercado

Ahí estaría el buen hacer de saber invertir en ese formato, entrar con el objetivo y control de riego bien claros, si te quedas a ver los 8800...

#92008

Re: Pulso de mercado

Sí!! ya comente ayer...que la cabeza estaba influenciada por el discurso de tito draghi!!
la verdad que nos mandaba por debajo de los 10.000 y pintaban bastos.

Brokers destacados