Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.513 / 12.966
#92097

Re: Pulso de mercado

a ver qué pasa el domingo con el referéndum.

#92099

Re: Pulso de mercado

La verdad es que el referéndum, al ser tan limitado por los actos del gobierno, no creo que tenga muchos efectos en las bolsas. No creo que el número de votantes vaya a poder compararse con un referéndum normal como si fuese Escocia. No hay la movilización de una campaña abierta. Si al final puede votarse saldrá aplastantemente el si, igual que los que hacen en los ayuntamientos con las urnas de papel.
A partir de ahí cualquier interpretación será válida.

Yo en Bankia entro teniendo en cuenta en que zona del canal esta, cual fue el precio de venta hace unos meses y, si me apuras, porque no tiene las relaciones con Cataluña como pudiera tener Caixabank.

#92101

Re: Pulso de mercado

Lo de Mapfre es desesperante. Ha perdido lo que recuperaba esta semana. Qué ganas tengo de quitarmela, en cuanto se acerque de nuevo a los 2,9.

#92102

Re: Pulso de mercado

Madremia Rusia. Se están cepillando a su principal motor de crecimiento y también a su moneda.

El tema divisas, en prácticamente todo el mundo, es una guerra tan o más importante para el futuro como la que se está librando con el petróleo. La diferencia es que a un lado tienes al cártel de la OPEP y algunos productores outsiders, y por otro lado tienes Bancos Centrales y Gobiernos.

Brokers destacados