Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.991 / 12.966
#87921

Re: Pulso de mercado

Joder, qué grande... Esto está publicado hoy pero de cuándo es?
Están jugando con nosotros, vamos lo que ponía y lo que creo yo.
Cuidado porque nos están tomando por tontos. En Agosto ya lo hicieron.
Esta vez da mucho más miedo por eso.

#87922

Re: Pulso de mercado

rsi sobreventa fuerte tambien.

#87923

Re: Pulso de mercado

Claro, es que la sobreventa es acusada. A ver, que esto no es ciencia exacta pero cuidado, por mucho HCH cuando existe esta sobreventa en un mercado alcista las compras suelen entrar.
¿Se pueden abrir o tener cortos? Sí, pero un rebote puede ser violento también.
Vamos a ver qué tal la semana.

No entiendo nada sobre esto...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/brantcooper/economia/noticias/6151639/10/14/Draghi-abre-la-puerta-a-una-compra-masiva-de-bonos-para-activar-la-economia-europea.html#.Kku8kCKOlU9kFq2
Si esto es así, confirmaría entonces mi teoría de tirar el mercado para que algunos compren abajo y para desplumar a pardillos. No he vendido, pero me parecería de bastante cabrones.

De hecho ya me parece una cabronada que este señor diga que va a meter gasolina al mercado e incluso si hace falta queroseno, qué cojones. Y luego venga con medias tintas y aparezca un señor alemán también generando dudas, etc... UY UY, que estas cosas no suceden de casualidad.

#87924

Re: Pulso de mercado

#87925

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Colegas, despues de leer y releer, sigo con mi plan, mañana si todo,sigue su curso cerrare prontito mis cortos en San verdecitos y abrire largos, si abrimos con gap bajista y con los futuros usa tranquilos, que para eso es fiesta, espero un rebotiillo al menos a cerrar el gap, para algun rebote serio confio en la mm200 sp que esta en 1905 y cerro a 1906, asi que San deberia cerrar por encima del cambio de la,apertura, intentare recuperar y rascar unos cts arriba y abajo ,lo malo es que llevamos unos lunes bajistas, buen tradeo y ante todo mucha calma, dos dias dandole vueltas al mal cierre del viernes, nos puede afectar a la vision,

#87927

Re: Pulso de mercado

Noticia jueves

WASHINGTON (EFE Dow Jones)--El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ofreció el jueves la firme garantía de que el organismo logrará impulsar la inflación, que actualmente se sitúa en niveles ultrabajos, y de que está dispuesto a aplicar más estímulos monetarios si fuera necesario.

"Somos responsables ante el pueblo europeo de ofrecer estabilidad de precios, lo cual pasa hoy por aumentar la inflación desde su nivel excesivamente bajo", dijo Draghi en una conferencia en Washington en la Brookings Institution. "Y eso es exactamente lo que haremos", agregó.

La inflación interanual en la eurozona se situó en el 0,3% el pasado mes, su mínimo de cinco años y bastante lejos del objetivo del BCE de un nivel justo por debajo del 2% a medio plazo. El BCE respondió a los riesgos de una inflación demasiado baja con recortes de los tipos de interés y un nuevo programa de créditos a los bancos en junio y, dos meses después, con más reducción de los intereses y un nuevo programa de compra de activos del sector privado que comenzará este trimestre.

Los planes de préstamos y compras de activos del sector privado deberían tener un impacto considerable en el balance del BCE y, en última instancia, aumentar la inflación, dijo Draghi. Añadió que el BCE está dispuesto a hacer más, dando a entender que siguen sobre la mesa medidas más agresivas como las compras a gran escala de deuda soberana.
"Estamos dispuestos a alterar el tamaño y/o la composición de nuestras intervenciones no convencionales y, por tanto, de nuestro balance, tanto como sea necesario", aseguró.

#87928

Re: Pulso de mercado

una pregunta. pq os inventáis escenarios???

cuando vas en contra dirección q sucede??? q te multan!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados